Coberturas

Pinterest tendrá herramientas más sencillas para denunciar infracciones al copyright

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de marzo del 2012

Pinterest ha llegado para quedarse. Y lejos de celebrar sus buenas cifras (el número de personas que visitó la red creció un 52% en febrero, lo que representa 17,8 millones de visitas) está decidida a cambiar para mejorar.

Así lo deja claro en un comunicado difundido hoy, donde indica modificaciones en los términos del servicio y la política de uso y privacidad, las cuales serán más fáciles de entender. Además, reitera que no propicia la venta de material y tampoco la difusión de contenido inapropiado. Además, se compromete a respetar los derechos de propiedad del autor.

Por ello, están lanzando herramientas más sencillas para denunciar infracciones a los derechos de autor o de la marca, y nuevas características como los pinboards privados. Todo se verá desde el 6 de abril. 

Pinterest se compromete a “responder con prontitud” a las demandas de infracción de copyright comprometidas con el sitio web.

Leer el documento de Pinterest aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest está dentro de las 30 páginas más vistas en EE.UU.

Pinterest es más que todo un éxito. De acuerdo a Experian Hitwise—web de análisis de tráfico en la red— el sitio de tablones digitales está dentro de los 30 principales sitios más visitados en Estados Unidos.

13-03-12

Pinterest mejora su función de búsquedas

La red de tablones digitales quiere destronar a Google. El buscador de esta red social se ha optimizado para facilitar a los usuarios el descubrimiento de contenidos.

18-07-14

Consejos para desarrollar un tablero profesional en Pinterest

La consultora de marketing y colaboradora de Social Media Today, Shell Robshaw-Bryan, ofrece 10 consejos para aquellos que quieran desarrollar su cuenta Pinterest profesionalmente.

17-05-13

COMENTARIOS