Herramientas

Graba tus entrevistas en Skype y envíalas a Evernote

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de marzo del 2012

http://www.kandasoft.com/kanda-apps/callnote.html

Skype, el conocido servicio de llamadas por Internet, puede ser muy útil para los periodistas a la hora de hacer entrevistas o conversar con fuentes.

La aplicación Callnote ayuda a grabar las conversaciones de forma automática. Pero no solo eso: además, lo envía al servicio Evernote para revisarla luego desde cualquier dispositivo.

Rápido, sencillo y gratis. Se encuentra disponible para sistemas Windows y Mac. Solo guarda audio (las videoconferencias no son compatibles).

Primero tienes que instalar la aplicación desde aquí.

a.Luego hay que darle los permisos en Skype.

b. Hay que vincular la cuenta Evernote como en este gráfico.

Visto en ArturoGoga.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinco herramientas para incrementar tu productividad

Si el tiempo se te hace insuficiente para terminar con todos los trabajos pendientes, estas herramientas te podrán ayudar. Hemos seleccionado las cinco mejores que el buscador OneForty sugiere: 1. Rapportive. Esta herramienta te permite ver perfiles y conexiones sociales de las personas que te escriben en Gmail. 2. MyStickies. Te permite agregar post-it en […]

17-04-11

10 aplicaciones para aprovechar Twitter

Más de 70,000 aplicaciones existen para usar y aprovechar Twitter. Aquí una pequeña lista de 10 que te permitirán

09-03-10

YouTube busca esclarecer tragedia en Boston

El trágico suceso durante la maratón de Boston, EE.UU. — que dejó al menos 3 muertos y más de 150 heridos—, deja a muchos buscando una explicación sobre los momentos precisos en que ocurrieron las explosiones.

16-04-13

COMENTARIOS