Herramientas

Consigue 5 Gb de almacenamiento online gratuito con HiDrive

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 25 de marzo del 2012

Siempre corres el riesgo de olvidar tu USB en casa o en la oficina, o de descubrir que tus archivos se dañaron.

HiDrive es una herramienta que te permite almacenar archivos con 5 Gb de capacidad, los cuales  pueden duplicarse si invitamos a nuestros amigos. Al puro estilo de Dropbox.

En esta plataforma podrás almacenar tus fotos, música y documentos. En cualquier momento estarán disponibles, incluso desde tu smartphone, ya que HiDrive tiene aplicaciones para iPhone/iPad, Android y Windows Phone 7.

¿Cómo utilizar HiDrive?

1.- Al lado izquierdo del botón “acceso” tienes un menú desplegable para configurar la web en el idioma de tu preferencia. Regístrate con tus datos, acepta las condiciones de uso y dale clic a ‘Activar’. Te llegará un correo de confirmación.

2.- HiDrive te regala al inicio 5Gb de almacenamiento online gratuito, el cual puedes empezar a utilizar cargando hasta 5 archivos a la vez.

3.- Una vez que tengas archivos en tu cuenta podrás intercambiarlos con tus contactos o hacerlos públicos desde la pestaña ‘Compartir’ en la opción ‘Gestor de archivos’.

4.- Puedes también sincronizar los archivos de tu ordenador o de tu móvil instalando el software recomendado por la web.

5.- Tienes la opción de ordenar tus archivos por carpetas y zipearlas para que ocupen menos espacio.

 

Prueba aquí

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

COMENTARIOS