Claves

Guía de supervivencia para periodistas emprendedores

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de marzo del 2012

El video de Agora News dura 29.07 minutos y debemos verlo. Se trata, como dice el titular del post, de una guía de supervivencia para periodistas emprendedores, donde se nos recomienda convertirnos en un referente.

Durante el XVIII Congreso Periodismo Digital, Daniel Romero-Abreu, presidente de Thinking Heads, ofreció la clave para lograrlo. Se trata, dijo, de generar contenido, buscar un mercado y que ese contenido sea útil para ese mercado, para luego ofrecerle ese producto.

La empresa que encabeza se dedica a ayudar a sus clientes (conferencistas) a difundir sus mensajes apelando a la capacidad de reflexión y pensamiento del público al que se dirigen.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: Los periodistas son más importantes que en el pasado

Un nuevo informe de la analista Pew ofrece detalles sobre las actitudes frente a la prensa. Se realizó entre el 17 y 21 de julio pasado, con 1,480 personas adultas en EE.UU., y con indicadores como la exactitud, la imparcialidad, la independencia, y como un organismo de control en la política.

08-08-13

Ser periodista las 24 horas y usar Twitter como herramienta de trabajo

Hidalgo usa Twitter para contar las historias tras bambalinas de la política y lo hace, a su estilo, sin callarse nada, quizás por ello tiene más de 35 mil seguidores.

26-06-13

Asesinan a periodista radial en Colombia

El periodista Jesús Martínez Orozco, quien trabaja en una radio de la comunidad Sabanalarga, en Colombia, murió luego de que un delincuente le disparara cuando se dirigía a su hogar, señalaron diarios locales.

30-03-12

COMENTARIOS