Noticias

Redactor jefe de El País conversa con sus lectores

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de marzo del 2012

Cada vez más cerca de los lectores. El diario español El País tiene en su web un sitio dedicado a la interacción con sus lectores,  quienes pueden entrevistar a periodistas del medio y a especialistas en ciertos temas.

El público envía las preguntas, las cuales pasan por un filtro antes de ser lanzadas. Esta vez, el periódico eligió a José Sámano, redactor jefe de Deportes, para que aclare dudas sobre la liga española de fútbol y otros temas deportivos en la sección Entrevistas Digitales.

El próximo jueves estará el crítico de cine y columnista de El País Carlos Boyero. Los internautas le podrán preguntar temas referentes a la “literatura, televisión y la vida en general”, señala el medio.

Revisa la sección Entrevistas digitales.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lectores sí leen textos largos si confían en el medio

El periodista de larga extensión sí tiene audiencia. Así lo demuestra un estudio del Tow Center for Digital Journalism, que analizó el comportamiento de 63 lectores de este nicho.

14-09-15

Los tuits patrocinados se basarán en los intereses de los usuarios

Los tuits patrocinados se basarán en los intereses específicos de los propios usuarios, informó Twitter hoy. Así los anunciantes podrán crear listas de intereses y dirigir contenido específico, explicó Mashable.

30-08-12

9 frases del director de El Mundo sobre el futuro del diario

El director del diario El Mundo, Casimiro García-Abadillo, concluyó el seminario El Mundo: 25 años de historia de los cursos de verano de la Universidad Complutense de Madrid celebrados en San Lorenzo de El Escorial.

07-07-14

COMENTARIOS