Noticias

Santorum acusa a periodista de NYT de “distorsionar” sus declaraciones

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de marzo del 2012

Rick Santorum (AP)

El republicano Rick Santorum, quien podría enfrentar a Barack Obama en las próximas elecciones presidenciales en EE.UU. si es que vence a Mitt Romney, acusó Jeff Zeleny, periodista del diario The New York Times, de “distorsionar” sus palabras.

El exsenador dijo el último fin de semana que Romney era el “peor republicano en el país para enfrentar a Barack Obama”, pero luego se corrigió y dijo que no se refería a él, sino a sus propuestas para el sector salud, detalla Politico.

Zeleny lo entrevistó y posteó algunas de sus respuestas en su cuenta de Twitter. Horas después, Santorum envió un correo electrónico titulado “Una lucha que vale la pena luchar”, en el que responde al “ataque” del comunicador.

“Fui agredido por un reportero del New York Times, muy dispuesto a defenderlos (Obama y Romney), y muy dispuesto a distorsionar mis palabras”.

Santorum dijo que ya es hora de que los conservadores encuentren el valor para señalar a la prensa liberal por lo que son, defensores e impulsores de Romney y los programas liberales de Obama.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres modelos de paywall en revistas que debes conocer

Las revistas también están apostando por los muros de pagos para brindar información especializada. En Mashable encontramos experiencias correspondientes a Esquire, Sports Illustrated y The Atlantic.

11-10-13

Las “puertas traseras” de las aplicaciones y el periodismo

Nico Sell es la cofundadora de Wickr (para el iPhone), una app que permite una comunicación segura entre dos personas después de un registro, y contó su experiencia sobre el acoso que recibió por parte del FBI en una conferencia sobre los derechos de las personas, informa Venture Beat.

12-01-14

‘The Good Girls Revolt’, las chicas que se rebelaron para ser periodistas

The Good Girls Revolt es el libro de Lynn Povich, la primera editora senior de Newsweek, que cuenta una historia poco conocida sobre un grupo de mujeres que se rebeló contra el dominio de los hombres en una revista de Estados Unidos hace cuarenta años.

05-09-12

COMENTARIOS