Coberturas

2011 fue el peor año para los periodistas españoles

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 27 de marzo del 2012

Foto: Miguel Ángel Benedicto / APM

“El 2011 ha sido el peor año para la profesión en cuestión de paro y precariedad y 2012 no se presenta mejor”, dijo Carmen del Riego, presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), al iniciar la Asamblea General Ordinaria de esa organización.

“Se avecina una segunda fase de recortes”, advirtió la presidenta de la APM, tras asegurar que la mayoría de los medios que ya han realizado los Expedientes de Regulación de Empleo (ERE) van a continuar haciéndolo.

Sobre la campaña contra la precariedad laboral y el #gratisnotrabajo, la presidenta de la APM compartió su preocupación por los resultados sintetizados en la “Declaración de la Asociación de la Prensa de Madrid por un trabajo digno #gratisnotrabajo”. El documento ya cuenta con unas 6 mil firmas de periodistas y estudiantes de Periodismo.

Fuente: Asociación de la Prensa de Madrid

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vida y muerte de un diario

Los hábitos de consumo de información se están viendo definidos a partir del acceso a Internet y el intercambio de contenidos en el espacio virtual. Las nuevas generaciones vienen orientando las actividades de una sociedad hacia el mundo digital.

04-05-13

Twitter expande sus anuncios en carrusel a otros países

Hace unas semanas, Twitter anunció las primeras pruebas del Carrusel Promocionado de Twitter, un nuevo formato publicitario que proporciona a las marcas un espacio donde narrar una historia usando sus propios tuits o los de aquellos usuarios que hayan dado permiso.

12-07-16

Así cubren los medios españoles las elecciones generales

Las elecciones generales en España se han convertido en trending topics locales en Twitter. Por ello, los medios están utilizando las plataformas sociales para informar en tiempo real sobre este proceso.

20-11-11

COMENTARIOS