Coberturas

Facebook tiene un código QR en el techo de uno de sus edificios

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2012

 

Fotos: Mark Pike

Mark Zuckerberg quería un código QR en uno de los edificios de Facebook y su deseo fue cumplido. El escenario: la sede de la calle 1 Hacker Way de Menlo Park, California.  Es un código enorme: 12,80 metros de ancho.

Los creadores de esto fueron un grupo de empleados con motivo del Hackathon iniciado por el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, con la finalidad de decorar las nuevas oficinas.

Ingenieros, diseñadores e integrantes del área de operaciones siguieron las órdenes de Mark Pike, líder del equipo de propiedad intelectual, quien cuenta la historia en su Facebook e incluye un video.

De acuerdo con Pike, el código QR puede escanearse “desde el espacio, o por lo menos desde un avión”.

Fuente: AllFacebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Guía actualizada con las dimensiones de las redes sociales

Mainstreethost presentó una versión actualizada de su guía de dimensiones para imágenes en redes sociales. Esta infografía muestra los cambios desde enero pasado hasta la fecha.

23-08-16

Crea tu página de bienvenida para Facebook con Wix

Wix es una herramienta para crear especiales en Flash de manera sencilla. Esta vez nos sorprende con plantillas gratuitas para crear nuestra página de bienvenida en Facebook.

05-07-11

Diez páginas de Facebook para periodistas

Esta es una selección de páginas, grupos y perfiles que serán de utilidad para conocer más acerca de las noticias, recursos, herramientas y aplicaciones en la labor periodística. 1. Sala de Prensa 2. Fundación para un Nuevo Periodismo Iberoamericano 3. Pressnet 4. 233 grados 5. Mashable 6. Periodismo Ciudadano 7. Periodismo + Derechos humanos 8. […]

10-01-10

COMENTARIOS