Noticias

En Tumblr ya hay 20 mil millones de posts

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de marzo del 2012

Tumblr—la plataforma de David Karp— anunció que alcanzó los 20 mil millones de posts y la cifra sigue creciendo.

El crecimiento es enorme en comparación con los números que presentaron en noviembre del año pasado, cuando solo tenían 12 mil millones de publicaciones.

La noticia se dio a conocer cuando la noche del lunes el marcador incorporado del sitio dedicado al producto cruzó la cifra.

Asimismo, se informa que Tumblr tiene más de 49 millones de blogs. La utilidad sencilla que ofrece este sitio de microblogging ha demostrado hacerle frente a espacios como WordPress (donde hay más de 60 millones de blogs).

No dejes de revisar este tutorial para empezar a usar Tumblr.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El hombre detrás de Tumblr

David Karp tiene 24 años y es el creador de Tumblr.  Creó la plataforma de microblogging cuando tenía 20 años. Tumblr ocupa ahora el sitio 39 entre los más visitados en Internet, con 10,5 millones de usuarios registrados, entre los que se encuentran importantes medios de comunicación. Y aunque esta semana Tumblr tuvo una caída por […]

08-12-10

Socialmaker, agrega tus posts a marcadores sociales

El sitio Vaargentina.com presentó un videotutorial que nos enseña cómo utilizar la herramienta  Socialmaker.com. En esta web podemos distribuir el contenido de nuestros blogs en los marcadores sociales más populares: Digg, Delicious, Reddit, entre otros. Esto permitirá que tus posts reciban más visitas. Atentos.

10-08-10

‘Tumblr’ es el término más buscado en Google

La palabra ‘blog’ quedó relegada en el motor de búsqueda de Google por ‘Tumblr’, el sistema de bitácoras de David Karp.

03-01-13

COMENTARIOS