Claves

La doble vida de una periodista del Houston Chronicle

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de marzo del 2012

Foto: nydailynews.com

Ella es una periodista que cubre temas relacionados a la alta sociedad. Sin embargo, Sarah Tressler, reportera del periódico estadounidense Houston Chronicle tenía un secreto:  Por las noches, trabaja como una stripper en un bar de Texas. Así lo reveló el Daily Mail.

De acuerdo a su blog Diary of an angry stripper(Diario de una stripper enfadada), llegaba a ganar 750 dólares por noche.

Tressler, de 29 años, confesó haber empezado como bailarina en el año 2004, después de que la prensa del Houston descubriera su blog, donde aparecían imágenes de ella en situaciones propias de una especialista en ‘pole dance’

“Sus compañeros del Chronicle están furiosos porque apenas se ha molestado en cubrir su identidad”, afirma una fuente anónima del diario, y añade que también estaban preocupados por saber qué iban a opinar los lectores al descubrir que el periódico pagaba a una stripper.

PODRÍA PERDER EL TRABAJO

El blog de Tressler publicó desde experiencias con los clientes hasta fetiches. Ahora espera la decisión del periódico. “Estoy en espera de la decisión de la editora en jefe respecto a mi destino en el Houston Chronicle“, escribió.

Muchos de sus compañeros aseguran que la periodista bloguera vivía una doble vida con el fin de publicar un libro.

Tressler es profesora de periodismo en la Universidad de Houston, donde se enseña a escribir para medios impresos y digitales.  De acuerdo con su perfil de LinkedIn, Tressler obtuvo una maestría en periodismo en la Universidad de Nueva York en 2009.

Vía DailyMail y Yahoo.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Familia de periodista en Irán pide su liberación

Jason Rezaian, reportero del Washington Post, sigue detenido junto a su esposa en una cárcel de Teherán. Su hermano, Ali Rezaian, quien no se ha comunicado con él desde hace dos meses, pide su liberación.

19-09-14

Corresponsales aseguran que cada vez es más complicado trabajar en China

Los corresponsales extranjeros en China la están pasando mal. Las condiciones de trabajo son cada vez peor según un informe del Club de China en base a encuestas a 210 miembros del gremio periodístico.

27-05-15

Francia: Periodista fue agredido por una pregunta incómoda para Marine Le Pen

En el video que registra el hecho incluso se escuchan las amenazas de los empleados sobre “partirle la cara”.

02-02-17

COMENTARIOS