Noticias

Periodista Nicholas Kristof recibe ideas de sus lectores para aprovechar Pinterest

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de marzo del 2012

El conocido periodista Nicholas Kristof, columnista de The New York Times, tiene una gran presencia en las redes sociales, como hemos compartido en varias ocasiones aquí. Ayer, este ‘dinosaurio’ -como a veces se define- decidió ingresar a la red de moda, a Pinterest.

Y como todos al comienzo, algo perdido, Kristof pidió ideas a sus seguidores en Facebook. Recibió como 200 comentarios. Buena manera de empezar.  Por cierto, ya superó los 300 seguidores. Sus primeras publicaciones son fotos familiares y libros que está leyendo.

Kristof dijo en una entrevista pasada: “Cada vez más los periodistas tienen que reconocer que necesitamos un diálogo multipartidiario con los lectores. Creo que llegamos tarde a las redes sociales. Tuvimos una conexión construída con nuestros lectores, pero no supimos sacar provecho de eso”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crecimiento de suscriptores de NYT confirma que se busca “periodismo profundo y de calidad”

Los ingresos de la editora aumentaron un 6,1% con un crecimiento del 13,6% de los ingresos por suscripciones, mientras los ingresos publicitarios cayeron un 9%.

04-11-17

3 lecciones del NYT para incrementar su audiencia

El diario The New York Times apunta a mejorar la cercanía con su audiencia. Su estrategia deja tres lecciones que pueden ser replicadas por otros medios.

22-01-15

NYT quiere que los lectores conozcan más a sus reporteros

El mítico diario The New York Times hace grandes esfuerzos por adaptarse a internet.

01-06-17

COMENTARIOS