Herramientas

Más cambios en Facebook: comentarios ocultos y con permalinks

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2012

Los comentarios de Facebook que contienen insultos o links maliciosos se ponen grises si los marcas como spam. Eso quedó en el pasado. El director del Programa para periodistas de Facebook, Vadim Lavrusik, anunció que esos textos quedarán ahora ocultos.

Este cambio no evitará que puedas desmarcar un comentario como spam si lo deseas, señala Lavrusik.

Asimismo, cada uno de los comentarios tendrá permalinks. Cuando hagas clic en la fecha u hora, Facebook te llevará a un enlace permanente de esa página, en la que se destaca el comentario seleccionando.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook comenzó a cobrar en el Reino Unido por enviar mensajes a celebridades

La tarifa para contactarse con el nadador olímpico Tom Daley, por ejemplo, es de alrededor de 11 libras. El precio es menor si te quieres comunicar con otras personalidades como el periodista de la BBC Robert Peston o con la novia del príncipe Harry, Cressida Bonas.

08-04-13

Chrome permite recibir notificaciones de Facebook a usuarios móviles

Si no tienes instalada la aplicación de Facebook para Android, puedes usar Google Chrome para enviar notificaciones a un teléfono Android desde la red social.

20-09-15

Estos son los anuncios de Oculus para revolucionar la realidad virtual

Oculus ha invertido 250 millones de dólares en contenido de realidad virtual. Y sigue implementando mejoras y nuevos proyectos para impulsar esta tecnología.

07-10-16

COMENTARIOS