Noticias

The Washington Post utiliza el Timeline de Facebook para crear una infografía

Por Cindy Villegas

Publicado el 29 de marzo del 2012

El diario estadounidense The Washington Post aprovechó las características del Timeline de Facebook y creó varias visualizaciones sobre los resultados electorales en EE.UU. a través del tiempo.

Estas crean una gran infografía que detalla qué candidato presidencial ganó en las elecciones y en qué estados obtuvo más votos.

Si haces clic en Década de 1960 que aparece en la línea de tiempo del Timeline, verás un diseño de los comicios de 1968, donde Richard Nixon (43.42%) venció a Hubert Humphrey (42.74%).

La versión interactiva de esta infografía se puede ver en una aplicación para el iPad.

Dato: Facebook + Journalists.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: 71% de ejecutivos de RR.HH usa las redes sociales para buscar personal

De acuerdo a un estudio realizado por Lee Hecht Harrison-DBM Perú a casi 1300 ejecutivos, el 45% de ejecutivos declaró haber utilizado alguna red social para la búsqueda de personal. En el área de Recursos Humanos, la cifra es mayor: 71%.

07-08-12

El 59% de los fans usará sus dispositivos móviles para seguir Río 2016

Una investigación de GfK encargada por Facebook demostró que el 59% de los fans del deporte en Latinoamérica usará sus dispositivos móviles para buscar noticias sobre Río 2016.

03-06-16

Un estudio revela que las acciones contra noticias falsas en Facebook no funcionan

Los partidarios de Donald Trump y los adultos menores a 26 años podrían confiar en una noticia falsa con mayor énfasis que otros usuarios.

12-09-17

COMENTARIOS