Herramientas

Transporta tu escritorio de Windows a todas partes con Dropbox

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de marzo del 2012

Ahora puedes transportar los datos de tu escritorio a cualquier dispositivo. Se trata de WorldDesk, software que facilita el acceso a archivos desde cualquier soporte— sea smartphone, tableta o iPod— en la nube usando el servicio de alojamiento Dropbox.

El emulador virtual trabaja en 64-bit y es compatible con las PC— con sistemas Windows 7 y XP— . Solo hay que sincronizar el sistema a la nube para que la herramienta funcione.

Sin embargo, significará agotar el espacio dentro de Dropbox con 1.5 gigas. Asegura una buena experiencia a la hora de trasladar nuestra data.

Descarga desde aquí la versión beta.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gigantes tecnológicos apostarán por la nube y los móviles

La BBC entrevistó a los representantes de IBM, Microsoft, Google y Yahoo con la finalidad de saber cuál sería su apuesta este año. Dos ideas se repitieron con fuerza: la computación en la nube y los dispositivos móviles.

07-01-12

Dropbox añade anotaciones a los documentos en la web

Dropbox quiere que las personas que trabajan desde diferente lugares no tengan problemas en el desarrollo de un proyecto en particular. Es por eso que está añadiendo la característica de anotaciones a los documentos en la web.

19-11-15

Google Hangouts ya tiene app para Chrome OS y equipos con Windows

Google Hangouts viene independizándose con una nueva aplicación. La compañía tecnológica lanzó una app para computadoras con Chrome OS, así como equipos con Windows.

09-10-14

COMENTARIOS