Claves

3 razones por las que el Timeline de Facebook beneficia a la marcas

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 30 de marzo del 2012

Algunos aman el Timeline de Facebook y otros lo odian, pero este puede ser una gran herramienta para las empresas si es que saben utilizarlo.

Mashable enumeró las tres principales razones por las que las nuevas páginas de Facebook benefician a las marcas:

1. Alienta el contenido ‘fresco’  y la conversación

Las páginas de las empresas lucen como los perfiles de usuarios con la nueva línea de tiempo. Ahora los contenidos son más visibles, incluso puedes poner un post con información relevante en la parte superior de la página. Este permanecerá allí durante siete días.

2. Tienes más herramientas para fomentar la venta

El Timeline te permite dar a conocer tu marca y productos desde la foto de portada. Si bien existen algunas limitaciones de contenido para esta foto, representa una gran ‘gancho’ para atraer nuevos clientes. La dimensión ideal para esta imagen es de 850 píxeles de ancho por 315 píxeles de alto.

3. Herramientas mejoradas como Facebook Insights

La versión anterior de Facebook Insights no ofrecía datos en tiempo real, por lo que los propietarios de las páginas tenían que esperar hasta dos días para obtener el análisis de cada post. Ahora los empresarios pueden ver el impacto de su contenido en tan solo 5 o 10 minutos.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las Reacciones de Facebook no son tan populares

Luego de la expansión de la función Reacciones de Facebook, los administradores de páginas imaginaron que tendrían problemas para analizar tantos sentimientos. Sin embargo, el Me gusta sigue siendo el ‘rey’ entre las preferencias.

31-03-16

Facebook Stories se viene probando en América Latina

Facebook comenzó a probar Stories en enero en dispositivos iOS y Android en Irlanda. Los usuarios en Chile, Vietnam y Grecia ya están experimentando con este recurso.

16-03-17

Así usa Facebook un canal de televisión para noticias de último momento

Cuando el área de St. Louis fue golpeada por un tornado en abril, el equipo de noticias de la televisora KMOV decidió publicar noticias de último momento en su página de Facebook.

22-05-11

COMENTARIOS