Herramientas

Ahora puedes escribir una pequeña biografía en el perfil de Foursquare

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de marzo del 2012

Foto: Soyunamarca.com

Foursquare— la popular red social de geolocalización— es más que un juego, es un potente vehículo para la promoción de lugares. Pensando en sus usuarios anunció que ya se puede agregar una biografía en el perfil (o importarlo desde Twitter).

 

La nueva función ya puede ser activada desde la configuración personal de la red. La bio está limitada a 160 caracteres y permite que podamos añadir la descripción que tenemos en la red de microblogging, la cual debe estar vinculada a nuestra cuenta.

Es, quizá, el detalle que faltaba para incentivar la interacción entre los usuarios—que comparten los mismos intereses— de la gran comunidad.

Vía Bitelia.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Foursquare está fuera de servicio

¿No pudiste hacer check-in hoy? Foursquare permanece fuera de servicio desde hace varias horas. De acuerdo con la empresa, están trabajando para resolver el problema e identificar las razones de la interrupción.

24-01-13

Foursquare sobrevivirá si proporciona un valor real a la gente

La anunciada muerte de Foursquare está en boca de muchos y no es para menos. Facebook Places podría enterrarlo, aunque en los últimos días haya llegado a los 4 millones de usuarios, y más medios se sigan sumando a experimentar con esta red. Para el blogger Jay Dolan “cualquier servicio basado en la localización que […]

15-11-10

Claves para usar Twitter como una tarjeta de presentación

Esta fecha es una buena oportunidad para actualizar todas tus redes sociales, incluyendo la biografía de Twitter. La plataforma te puede ayudar a destacar entre los demás de muchas maneras, pero puedes tener en cuenta estos datos sobre la bio:

25-12-15

COMENTARIOS