Herramientas

Ahora puedes escribir una pequeña biografía en el perfil de Foursquare

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de marzo del 2012

Foto: Soyunamarca.com

Foursquare— la popular red social de geolocalización— es más que un juego, es un potente vehículo para la promoción de lugares. Pensando en sus usuarios anunció que ya se puede agregar una biografía en el perfil (o importarlo desde Twitter).

 

La nueva función ya puede ser activada desde la configuración personal de la red. La bio está limitada a 160 caracteres y permite que podamos añadir la descripción que tenemos en la red de microblogging, la cual debe estar vinculada a nuestra cuenta.

Es, quizá, el detalle que faltaba para incentivar la interacción entre los usuarios—que comparten los mismos intereses— de la gran comunidad.

Vía Bitelia.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Foursquare transforma su página de inicio en un buscador local

La nueva página de inicio de Foursquare permite a los usuarios ubicar de manera más sencilla diversos sitios en web.

16-10-12

Foursquare incluye buscador de listas a su aplicación

Foursquare busca ser más útiles a los usuarios. ¿Podrá?

14-01-17

Foursquare y el boom de la geolocalización

Foursquare es parte del despegue de la geolocalización, impulsada por el uso de smartphones y la participación masiva en redes sociales. Pero no es el único servicio en carrera por posicionarse como la red social de geolocalización del momento.

18-03-10

COMENTARIOS