Herramientas

Ahora puedes escribir una pequeña biografía en el perfil de Foursquare

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de marzo del 2012

Foto: Soyunamarca.com

Foursquare— la popular red social de geolocalización— es más que un juego, es un potente vehículo para la promoción de lugares. Pensando en sus usuarios anunció que ya se puede agregar una biografía en el perfil (o importarlo desde Twitter).

 

La nueva función ya puede ser activada desde la configuración personal de la red. La bio está limitada a 160 caracteres y permite que podamos añadir la descripción que tenemos en la red de microblogging, la cual debe estar vinculada a nuestra cuenta.

Es, quizá, el detalle que faltaba para incentivar la interacción entre los usuarios—que comparten los mismos intereses— de la gran comunidad.

Vía Bitelia.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La vida en Nueva York y Tokio a través de los “check-ins” de Foursquare

Dennis Crowley, el CEO de la popular app Foursquare, presentó un video que revela el movimiento diario de las personas de dos de las ciudades más ajetreadas del mundo: Nueva York y Tokio, en Japón. Para ello se usó, por supuesto, los “check-ins” de los ciudadanos de esos espacios.

21-03-13

Cómo desactivar la ‘biografía’ de Facebook

La ‘biografía’ es una herramienta poderosa para lo usuarios y los medios de comunicación. Sin embargo, a muchos no les gusta la nueva característica de Facebook.

17-03-12

Foursquare llega a los 4,5 millones de usuarios

Contra todos los que anunciaban su desaparición, Foursquare sigue creciendo entre badges y los famosos check-in que inundan Twitter. La red de geolocalización ha pasado de tener 100 mil a 4,5 millones de usuarios en casi un año. El blog Bitelia cuenta que la compañía (que arrancó con cinco empleados y ahora tiene 35) “ha […]

24-11-10

COMENTARIOS