Herramientas

Crea un CV con información de tu Facebook y LinkedIn

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 30 de marzo del 2012

En internet puedes encontrar infinidad de servicios para crear un CV en línea. Sin embargo, con  ResumUP tienes la facilidad de destacar creando una hoja de vida altamente atractiva.

Este servicio web  ayuda a los usuarios a crear un currículum vitae en la red utilizando la información  acumulada en el perfil de Facebook y LinkedIn para así crear un documento totalmente infográfico.

ACCEDER DESDE FACEBOOK

Estando en el sitio principal dale clic a la pestaña ‘ingresar con Facebook’. Luego accederás  a otra ventana para autorizar todos los permisos necesarios.  Automáticamente aparecerá toda tu información de contacto añadida a la web.

ACCEDER CON LINKEDIN

De igual manera, y de nuevo en la portada de la web, solo hay que presionar la pestaña ‘ingresar con LinkedIn’. Dar todos los permisos para que, de forma  automática,  veas todos tus datos en una valiosa  infografía.

En ambos perfiles puedes editar la información.  Luego puedes descargar el documento completo en formato PDF. Otra buena alternativa es la herramienta  Augmented Reality, para desarrollar cartas de presentación.

Visto en Makeuseof

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanza guía “Acaba con el acoso a la comunidad LGTB”

Facebook, con el apoyo de Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales o FELGTB, COLEGAS-Confederación LGBT Española, y Fundación Triángulo, ha lanzado la guía Acaba con el acoso a la comunidad LGTB. Sé respetuoso en Internet.

04-07-16

Facebook presenta un botón para hacer donaciones

Facebook quiere propiciar las donaciones a sus causas de la manera más sencilla. Por ella, la red social está activando el botón “Donar” para todas las organizaciones no lucrativas, y será utilizado en sus anuncios de Facebook Pages y enlaces de anuncios.

25-08-15

Estas son las fotos más impactantes del año, según AFP

Los gráficos de la agencia Agence France-Presse (AFP) experimentaron un año muy agitado.

18-12-16

COMENTARIOS