Herramientas

HootSuite recibe inversión de 20 millones de dólares para mejorar el servicio

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 30 de marzo del 2012

Con solo cuatro años en el mercado, HootSuite anunció que OMERS Ventures -empresa que pertenece a uno de los fondos de pensiones más grandes de Canadá- invirtió 20 millones de dólares en mejorar el servicio de la famosa plataforma social.

Se indicó que 1,5 millones de tuits se envían desde esta herramienta cada día.

Ryan Holmes, CEO de la compañía, ha recibido ofertas de compra de 10, 40 y hasta 100 millones de dólares, pero ha rechazado cada propuesta consciente del gran valor de su empresa. En su opinión, el valor actual de HootSuite no baja los mil millones de dólares.

En la actualidad, HootSuite brinda servicios a empresas como Pepsi, Time, Fox y la NBA.

Visto en Mediabistro.com

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jamaiquino Usain Bolt también hizo historia en Twitter

El atleta jamaiquino Usain Bolt ganó el último jueves en los 200 metros de los Juegos de Olímpicos, con lo que retuvo su título y se convirtió en el primer deportista en lograr cuatro títulos olímpicos en las pruebas individuales de velocidad de Pekín 2008 y Londres 2012.

11-08-12

Una herramienta para el análisis de Facebook y Twitter

ThinkUp es una herramienta que te ayuda a analizar las redes sociales, pero con un enfoque diferente al habitual: dar información relevante sobre las cuentas que conoces. Esta herramienta estudia una serie de indicadores para mejorar tus habilidades de comunicación en las plataformas.

13-04-14

La guerra entre Twitter e Instagram

Ya han pasado cuatro meses desde que Twitter eliminara las credenciales de Instagram en su plataforma. Debido a esto, los usuarios ya no pueden ver en la red de microblogging las fotos publicadas en Instagram, a menos que hicieran clic en el enlace.

11-04-13

COMENTARIOS