Herramientas

HootSuite recibe inversión de 20 millones de dólares para mejorar el servicio

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 30 de marzo del 2012

Con solo cuatro años en el mercado, HootSuite anunció que OMERS Ventures -empresa que pertenece a uno de los fondos de pensiones más grandes de Canadá- invirtió 20 millones de dólares en mejorar el servicio de la famosa plataforma social.

Se indicó que 1,5 millones de tuits se envían desde esta herramienta cada día.

Ryan Holmes, CEO de la compañía, ha recibido ofertas de compra de 10, 40 y hasta 100 millones de dólares, pero ha rechazado cada propuesta consciente del gran valor de su empresa. En su opinión, el valor actual de HootSuite no baja los mil millones de dólares.

En la actualidad, HootSuite brinda servicios a empresas como Pepsi, Time, Fox y la NBA.

Visto en Mediabistro.com

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Casi todos los directores de periódicos de España están en Twitter

Entre los que tienen más followers están Pedro J. Ramírez, director de El Mundo, con más de 36.000 seguidores, y Javier Moreno, de El País con más de 9.500.

10-06-11

43% de usuarios no sabe de dónde provienen las noticias que leen

Un estudio de Digital Content Next revela que la mayor parte del tiempo (57 por ciento) las personas son conscientes del título al que hacen clic en redes sociales. Pero el 43 por ciento no son conscientes del medio que detrás de la historia que están leyendo.

16-05-16

INFOGRAFÍA: Qué es una cuenta verificada en Twitter y cómo obtener una

Las cuentas verificadas son perfiles de personajes y organizaciones importantes de diferentes ámbitos que han sido validados por Twitter. Social Media Today compartió una interesante infografía sobre el tema, llamada: “Qué es una cuenta verificada y cómo puedo obtener una“. En el gráfico ofrecen datos interesantes sobre las cuentas verificadas, por ejemplo, señalan que actualmente son […]

24-09-16

COMENTARIOS