Noticias

Conoce más sobre la actividad de tu cuenta de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de marzo del 2012

Google sabe que a veces es bueno detenerse y hacer un balance de lo que hacemos online. Por ello, la compañía de Mountain View presentó Actividad de la cuenta, una nueva funcionalidad para todos sus usuarios.

Si se suscriben, cada mes les enviaremos un enlace a un informe protegido con una contraseña que detalla el uso que le diste a los servicios de Google mientras están conectados con tu cuenta, señala el gigante de Internet en su blog oficial.

Por ejemplo, en el informe de Andreas Tuerk, gerente de producto de Google, se puede leer que envió 5% más correos electrónicos en marzo que el mes anterior y que recibió un 3% más de estos.

“El saber más acerca de su propia actividad de cuenta también puede ayudarles a tomar medidas para proteger su cuenta de Google. Por ejemplo, si notan inicios de sesión desde países en los que no han estado o mediante dispositivos que no les pertenecen, pueden cambiar su contraseña inmediatamente e iniciar sesión con un nivel extra de seguridad”, señala Tuerk.

Haz clic aquí para suscribirte a esta función.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nube de tags sobre los posts de usuarios de Google+

Si quieres una visión general del perfil de algunos usuarios de Google+ que estás a punto de agregar a tus círculos, no dejes de instalar la extensión G+ me (Chrome).

18-09-11

Un impulso a los podcasts: Esto es lo que planea Google

Para la indexación de búsqueda, Google está transcribiendo automáticamente todos los episodios de podcast que encuentre.

08-08-19

Google actualiza su plataforma Tag Manager

Google Tag Manager fue creado con el objetivo de solucionar los problemas de etiquetado de los clientes: disminuyendo el tiempo de implementación, para que te puedas enfocar en las cosas que más te importan; reduciendo errores, para que tengas más confianza en tus datos; acelerando tus etiquetas para agilizar la experiencia de tus usuarios; y, por último, para hacer de la web un mejor lugar.

16-10-16

COMENTARIOS