Noticias

Conoce más sobre la actividad de tu cuenta de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de marzo del 2012

Google sabe que a veces es bueno detenerse y hacer un balance de lo que hacemos online. Por ello, la compañía de Mountain View presentó Actividad de la cuenta, una nueva funcionalidad para todos sus usuarios.

Si se suscriben, cada mes les enviaremos un enlace a un informe protegido con una contraseña que detalla el uso que le diste a los servicios de Google mientras están conectados con tu cuenta, señala el gigante de Internet en su blog oficial.

Por ejemplo, en el informe de Andreas Tuerk, gerente de producto de Google, se puede leer que envió 5% más correos electrónicos en marzo que el mes anterior y que recibió un 3% más de estos.

“El saber más acerca de su propia actividad de cuenta también puede ayudarles a tomar medidas para proteger su cuenta de Google. Por ejemplo, si notan inicios de sesión desde países en los que no han estado o mediante dispositivos que no les pertenecen, pueden cambiar su contraseña inmediatamente e iniciar sesión con un nivel extra de seguridad”, señala Tuerk.

Haz clic aquí para suscribirte a esta función.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+, lanzamiento y crecimiento

El impresionante crecimiento de Google+ a lo largo de su primer mes entre nosotros en una infografía

27-07-11

Por error Google+ envió notificaciones repetidas y ya se disculpó

Nadie puede dudar de la increíble popularidad que ha logrado Google+. De hecho, la excesiva demanda provoco que, por error, algunos recibieramos ayer decenas de notificaciones repetidas.

10-07-11

Google presenta un sitio con claves y consejos sobre Android

El equipo de Google busca seguir resaltando el poder de Android para todos. Es por eso que ha creado una web con numerosos trucos y consejos sobre el sistema.

27-07-16

COMENTARIOS