Herramientas

Descubre con Google tendencias ambientales y arma un álbum virtual

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de marzo del 2012

http://www.google.com/green/scrapbook/2011/index.html

El proyecto Google Verde muestra algunas de las principales tendencias ambientales que surgieron en el año 2011. Los usuarios tienen la facilidad de explorar temas populares referentes a materia medioambiental, crear sus propios álbumes y compartirlos en otras redes sociales. El formato que presentan en el sitio revela datos sorprendentes de acuerdo a la respuesta que selecciones en cada cita.

ACTIVA LA APLICACIÓN  

Solo hay que pasar el ratón sobre las diferentes cuestiones que plantean. Arrastra el dato— del que creas conveniente obtener respuesta— y ubícalo en el círculo central.

El resultado aparecerá fijo en la pantalla(también puede mostrar videos relacionados en YouTube).

Compartir conocimiento medioambiental nunca fue tan fácil. Así, tendrás un álbum virtual que puedes llevar a Google+ o a otros medios sociales.

Es un sitio que verdaderamente actúa para hacer reflexionar a las personas sobre las mejores medidas para cuidar el medio ambiente.

Prueba la herramienta desde aquí. No olvides revisar este video.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Críticas a medios entre las búsquedas con mayor crecimiento en Estados Unidos

La razón: una investigación al desaparecido tabloide News of the World, que habría usado escuchas ilegales para elaborar noticias sobre diversas personalidades.

15-12-11

Google adopta nueva tecnología para reducir el spam en Gmail

Google anunció que usará la misma tecnología artificial de Google Search y Google Now para combatir el spam.

11-07-15

Gmail tiene novedades para ahorrar tiempo a usuarios

Gmail ha renovado su plataforma con nuevas mejoras para ahorrar tiempo a los usuarios. Google informó en su blog oficial que se ha realizado una integración del servicio con Trello y GitHub.

15-08-16

COMENTARIOS