Herramientas

Extrae imágenes de los videos de YouTube de forma rápida

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de marzo del 2012

Es ideal si queremos obtener capturas de video rápidamente. La aplicación web YouTube Thumbnail Generator ofrece esta utilidad extrayendo imágenes del material que indiques.

Solo debes obtener la URL de la secuencia que desees. Ingresar el enlace en el recuadro convertidor del sitio, y presionar ‘Subscribe’. Casi de inmediato se mostrarán 4 gráficos. Ahora dale clic derecho y “guardar como” para utilizarlos luego en el espacio que quieras.

Los fantásticos libros voladores. Corto ganador de los Oscar 2012.

Empieza desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube eliminó 150 mil videos inapropiados para niños

YouTube tiene un problema serio con los usuarios que buscan contactarse con menores de edad en su plataforma, y ya encontró formas concretas para abordar la situación.

29-11-17

Este popular youtuber se disculpó por publicar el video de un suicidio

El actor estadounidense y estrella de YouTube Logan Paul fue severamente criticado en las redes sociales por publicar un video que mostraba a un hombre que se había suicidado ahorcándose en un bosque de Japón.

02-01-18

4 consejos para atraer seguidores a Pinterest

Las marcas ya no pueden ignorar a Pinterest. Compañías, fabricantes y personas se reúnen en la red social que tiene 21 millones de visitantes únicos.

06-04-12

COMENTARIOS