Herramientas

Extrae imágenes de los videos de YouTube de forma rápida

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de marzo del 2012

Es ideal si queremos obtener capturas de video rápidamente. La aplicación web YouTube Thumbnail Generator ofrece esta utilidad extrayendo imágenes del material que indiques.

Solo debes obtener la URL de la secuencia que desees. Ingresar el enlace en el recuadro convertidor del sitio, y presionar ‘Subscribe’. Casi de inmediato se mostrarán 4 gráficos. Ahora dale clic derecho y “guardar como” para utilizarlos luego en el espacio que quieras.

Los fantásticos libros voladores. Corto ganador de los Oscar 2012.

Empieza desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se alista una revista para el Mundial Brasil 2014

Vice, la compañía de medios digitales irreverente, está lista para lanzar un canal de deportes en pocos meses, con la promesa de realizar una profunda inmersión periodística en el drama dentro y fuera del campo. Variety informa que la organización también anunció cuatro nuevas series en su programación.

04-05-14

Las oficinas de Facebook en Singapur te darán envidia

Mashable recorrió el centro de operaciones de Facebook en Singapur, el cual se encuentra activo desde agosto.

29-09-15

YouTube permite ver cualquier video de realidad virtual

YouTube anunció hoy la adaptación de su sistema a la realidad virtual. La empresa ha sido capaz de reproducir videos de 360 grados desde marzo, pero la noticia de este jueves es diferente.

07-11-15

COMENTARIOS