Noticias

Bono y The Edge invierten en Dropbox

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de abril del 2012

Foto: Dropbox

En su Facebook, Dropbox da la bienvenida a Bono y The Edge como inversionistas. “Agradecemos su apoyo y esperamos hacer grandes cosas en el futuro”, dice la empresa que ha creado la herramienta de almacenamiento de datos en la nube más espectacular y sencilla de todas. El servicio —con más de 50 millones de usuarios en 175 países— no deja de cambiar e innovar como destacamos aquí.

Drew Houston es el creador de Dropbox. Con menos de 30 años, Houston aseguró a Los Angeles Times que está decidido a construir el próximo Apple o Google.

Cada día, 325 millones de archivos se guardan en el servicio.

Ver: Opciones para aprovechar esta herramienta clave de productividad.

Descarga Dropbox aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox se une a Microsoft para editar documentos en línea

Microsoft se habría aliado a Dropbox para ofrecer a sus usuarios la edición de documentos de Office en línea. Es decir, los internautas que usan Dropbox podrán modificar archivos en Word, Power Point o Excel desde la plataforma.

10-04-15

Dropbox presentó su propia versión de Google Docs

Paper de Dropbox ya está disponible en iOS y Android, permitiendo a los usuarios colaborar en sus documentos en tiempo real.

04-08-16

El creador de Dropbox sueña con fundar el próximo Apple o Google

Drew Houston es el creador de Dropbox, espectacular servicio para almacenar archivos que ya tiene más de 50 millones de seguidores y que fue muy codiciado por Apple y Google.

16-01-12

COMENTARIOS