Herramientas

Instamazing: descubre fotos de Instagram en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de abril del 2012

En Instagram -la red social de fotos móvil exclusiva para el iPhone- puedes encontrar fotos espectaculares. Una buena manera de descubrirlas es ingresar a Instamazing, una aplicación web que muestra las últimas imágenes que se añaden a esta plataforma.

De manera muy rápida puedes encontrar en tiempo real estas fotos. Es posible filtrar el material por ubicación, etiquetas y usuarios específicos.

Para utilizar Instamazing, basta con ir a la web y entrar con tu cuenta de Instagram.

Esta herramienta también ofrece un mapa de ubicación de las fotografías. Solo hay que hacer clic en el icono del globo al lado de la barra de búsqueda para mostrar la ubicación de estas.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flowics, curaduría de redes sociales para canales de televisión

Flowics es una de las herramientas profesionales que Twitter recomienda. La razón: permite realizar curaduría de contenido de redes sociales principalmente para canales de televisión.

23-10-15

Instagram va al espacio con la NASA

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, más conocida como la NASA, anunció la creación de su cuenta en Instagram, una herramienta con la cual enseñará al público fotografías de sus operaciones capturadas desde la tierra y el espacio

07-09-13

Una app que impulsa el comercio a través de Instagram

La comunidad en Instagram no solo publica fotografías por diversión. Muchos piensan en vender, y muchos otros en comprar las cosas que se pueden encontrar en la aplicación móvil. Para hacer fácil este proceso apareció Hashbag, el cual se propone a ser un simplificado sistema de transacción mediante la búsqueda con hashtags.

21-10-13

COMENTARIOS