Herramientas

Instamazing: descubre fotos de Instagram en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de abril del 2012

En Instagram -la red social de fotos móvil exclusiva para el iPhone- puedes encontrar fotos espectaculares. Una buena manera de descubrirlas es ingresar a Instamazing, una aplicación web que muestra las últimas imágenes que se añaden a esta plataforma.

De manera muy rápida puedes encontrar en tiempo real estas fotos. Es posible filtrar el material por ubicación, etiquetas y usuarios específicos.

Para utilizar Instamazing, basta con ir a la web y entrar con tu cuenta de Instagram.

Esta herramienta también ofrece un mapa de ubicación de las fotografías. Solo hay que hacer clic en el icono del globo al lado de la barra de búsqueda para mostrar la ubicación de estas.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter quiere añadir filtros a su servicio

Twitter estaría buscando agregar Photobicket, filtros al puro estilo de Instagram, a su servicio de imágenes , informó The Next Web citando a Nick Bilton de The New York Times.

03-11-12

Instagram notificará capturas de pantalla

Instagram continúa implementando funciones similares a Snapchat para posicionarse en el mercado.

25-11-16

Instagram supera a Twitter como aplicación más usada en 2013

Y sigue creciendo. De acuerdo al informe anual de la consultora Nielsen, Instagram ha sido una de las aplicaciones que mejor se ha posicionado este 2013, al registrar que ha sido usada por cerca de 32 millones de usuarios mensualmente. Aún así, no lidera la lista.

18-12-13

COMENTARIOS