Herramientas

Instamazing: descubre fotos de Instagram en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de abril del 2012

En Instagram -la red social de fotos móvil exclusiva para el iPhone- puedes encontrar fotos espectaculares. Una buena manera de descubrirlas es ingresar a Instamazing, una aplicación web que muestra las últimas imágenes que se añaden a esta plataforma.

De manera muy rápida puedes encontrar en tiempo real estas fotos. Es posible filtrar el material por ubicación, etiquetas y usuarios específicos.

Para utilizar Instamazing, basta con ir a la web y entrar con tu cuenta de Instagram.

Esta herramienta también ofrece un mapa de ubicación de las fotografías. Solo hay que hacer clic en el icono del globo al lado de la barra de búsqueda para mostrar la ubicación de estas.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Los periodistas pueden contar mejores historias con ayuda de Snapchat?

El formato de Snapchat ha sido copiado por Instagram, Facebook, Messenger y hasta por WhatsApp. No es un secreto. Y es que cada vez más los estados visuales se hacen más relevantes.

08-05-17

Instagram ahora permite hacer capturas en formato paisaje

Instagram ha añadido una importante función. Ahora es posible poder grabar videos y tomar fotos en formato paisaje. Esto quiere decir que al voltear el celular de manera horizontal, las herramientas de la app se adaptarán al modo de la pantalla. La actualización sólo se ha efectuado para iOS.

06-07-13

Un Instagram para las citas de los libros

Quotle es una herramienta interesante para iOS, pues transforma las citas de los libros en una experiencia más social.

26-10-15

COMENTARIOS