Coberturas

Bagdad: Periodista iraquí fallece al estallar una bomba en su auto

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de abril del 2012

http://www.scriptor.org

Otra víctima. El periodista Kameran Salahedín—de la televisión iraquí— murió hoy por las graves heridas que le causó la explosión de una bomba colocada en su vehículo, informó una fuente de la polícia de Tikrit /Irak a EFE.

El estallido de la bomba tipo lapa— que puede adherirse bajo un auto— tuvo lugar al norte de Bagdad. El presentador, que trabajaba para la cadena de televisión de la provincia, fue ingresado en el hospital local y falleció horas después del atentado.

De acuerdo a la fuente que cita la agencia de noticias, todavía no se ha precisado el móvil de este asesinato.

Según el Sindicato de Periodistas de Irak, más de 280 periodistas han muerto desde la invasión militar en 2003 de una alianza internacional encabezada por EE.UU.

Fuente: Abc.es

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil: Reportero se hace pasar por médico para conseguir una historia

El reportero Joelson Giordani – de la TV Cidade Verde de Brasil– burló la seguridad de un hospital al vestirse como un genuino médico para obtener todos los datos que necesitaba para elaborar su informe que justamente trataba de demostrar la fragilidad del sistema público del estado de Piauí.

06-02-13

Eskup, la nueva red social de El País

El País estrena comunidad: Eskup es un espacio para dialogar, compartir, aprender y, como dicen en el sitio, “una conversación en muchas direcciones sobre los temas que nos interesan”. Me registré hace unas horas y lo primero que estoy siguiendo es Periodismo con futuro ¿Hacia dónde vamos? El reto de informar, hoy y mañana. En […]

10-06-10

Desplome de un edificio en Medellín: cubrimiento transmedia de una tragedia

8:20 de la noche del sábado 12 de octubre: gran estruendo y nube de polvo. La torre 6 del edificio Space, localizada en un sector de estrato alto de Medellín, y recién construida, se fue al piso.

16-10-13

COMENTARIOS