Herramientas

Cómo hubiese sido Facebook en los 90 y Twitter en los 80

Por Cindy Villegas

Publicado el 03 de abril del 2012

¿Te imaginas cómo hubiesen sido tus dos redes sociales favoritas hace más de 20 años? Los miembros de la Squirrel-Monkey.com, que se dedican a entretenernos con sus creaciones, elaboraron dos videos, uno de Facebook y otro de Twitter.

Squirrel-Monkey nos muestra un perfil de Facebook en los 90, más de 10 años antes de que se lanzara oficialmente. Los primitivos diseños de la web nos recuerdan a aquellas épocas cuando Internet recién llegaba a los hogares.

En el de Twitter, ambientado en los 80, se escucha el sonido que caracterizaba a toda computadora que se conectaba a la red y un diseño muy a lo MS-DOS.

Dato: Mashable.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 sugerencias de Twitter para marcas

¿Estás evaluando si la marca que gestionas debe tener una cuenta de Twitter? La red social ha establecido algunos consejos que podrás revisar para confirmar si la plataforma será de utilidad.

10-06-16

Hoy se envían más de 340 millones de tuits al día

La red de microblogging informa en su blog que, según el último reporte, “existen ya más de 140 millones de usuarios activos (ese número otra vez)”,

21-03-12

Estados Unidos: Google y Twitter se pronuncian tras tiroteo en Orlando, Florida

Al menos 50 personas fallecieron y 53 resultaron heridas la madrugada de este domingo cuando un sujeto armado con un rifle de asalto y una pistola ingresó disparando al conocido club gay de Orlando, Florida, llamado Pulse

12-06-16

COMENTARIOS