Google+

Perfil de G+ mostrará tu libreta de contactos

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de abril del 2012

Google sigue trabajando en mejoras para su plataforma social.  Después de la fusión de todos sus productos, ahora buscan darle ‘tratamiento social’ a las libretas de contactos en la red.

El equipo de desarrolladores—liderado por el jefe de producto Sean Purcell—  anunció que toda la información de una libreta de direcciones pasará a ser almacenada en la nueva sección: “Detalles de los amigos en Google+”.

No hay que preocuparnos por la privacidad, aseguran. La actualización solo es visible para el usuario dueño de la cuenta.

Así es como el buscador más grande de la red sincroniza sus servicios para estar disponibles en un solo lugar.

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presidente Obama realizará hangout en Google+ tras discurso del Estado de la Unión

El presidente de EE.UU., Barack Obama, realizará un hangout en Google+ este jueves, luego de su discurso del Estado de la Unión 2013, que será televisado por las cadenas norteamericanas este martes por la noche.

11-02-13

Alemania declara la guerra a los buscadores y los obliga a adquirir licencias para difundir noticias

La Cámara Baja alemana aprobó hoy una ley que obliga a los buscadores de Internet como Google, Bing o Yahoo! a adquirir licencias de los editores de prensa de ese país para difundir sus contenidos informativos íntegros en sus propias páginas.

01-03-13

Conoce la actualización de Google Maps para Android

Google está enfocado en sus clientes de dispositivos móviles y continúa desarrollando mejores características para la aplicación de geolocalización Google Maps.

26-03-15

COMENTARIOS