Coberturas

Facebook dice que Yahoo prefiere la disputa judicial a la innovación

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de abril del 2012

Todo hace indicar que la pelea tiene para rato. Facebook intensificó el martes su disputa con Yahoo sobre uso de patentes, al interponer una demanda contra el sitio de internet.

La demanda de Facebook se da unas semanas después de que Yahoo afirmara que Facebook violó 10 patentes relacionadas con publicidad, controles de privacidad y funcionamiento de redes de socialización. La red social refutó la acusación de Yahoo en la demanda interpuesta el martes y acusó a la compañía de violar 10 de sus patentes que cubren etiquetamiento de fotos, publicidad, recomendaciones y otras funciones.

Facebook dijo que resultó “irreparablemente afectada” por las transgresiones de Yahoo: “Aunque estamos defendiendo patentes de nuestra parte, también lo hacemos en respuesta a la miope decisión de Yahoo de atacar a uno de sus socios y de preferir la disputa judicial a la innovación”, dijo Ted Ullyot, abogado general de Facebook, en un comunicado difundido por AP.

Yahoo opinó que la queja le parecía “carente de mérito y nada más que un cínico intento crear distracción por la debilidad de su defensa”.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el libro rojo de Facebook

Ben Barry, un exdiseñador en Facebook, publicó una serie de fotografías sobre el “pequeño libro rojo” de la compañía, el cual creó durante su tiempo en la empresa.

22-05-15

Yahoo tiene planes de inversión en Snapchat

Snapchat tendrá un nuevo aliado. De acuerdo con The Wall Street Journal, Yahoo tiene planes de invertir una pequeña suma en la compañía de la aplicación de mensajería móvil.

03-10-14

Facebook Live extendió función desde PC para perfiles y páginas

La configuración de la cámara y el micrófono puede ser modificada con el navegador. La transmisión mostrará video horizontal.

10-01-17

COMENTARIOS