Coberturas

Instagram ya está disponible para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de abril del 2012

Y llegó el día para los usuarios de Android que soñaban con tener Instagram, la red de fotos móvil exclusiva para el iPhone. La aplicación ya está en Google Play para su descarga.

En el blog oficial dan la bienvenida a los nuevos usuarios e informan que 30 millones de personan ya usan esta aplicación.

Así luce la aplicación.

Nos indican que todavía no está disponible para la mayoría de usuarios. Otros seguidores del blog reportan error al tomar fotos. (ESTAREMOS ACTUALIZANDO)

El 25 de marzo, se abrió en la web de Instagram un espacio para que los usuarios de Android se inscriban y reciban una notificación cuando la aplicación esté disponible.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 elementos clave que no pueden faltar en el Instagram de un diario

Las redes sociales se han transformado en herramientas importantes para posicionar un medio impreso en la web y es por eso que tienen que trabajarse planificadamente, especialmente si se trata de una plataforma extremadamente visual como Instagram.

05-09-18

A despedirse de Flash en los Android

En noviembre del año pasado, Adobe anunció que ya no desarrollaría Flash para móviles, lo cual para algunos fue una verdadera desilusión. Y este miércoles, informa The Verge, Adobe desactivará las nuevas instalaciones de Flash en Android. Ahora se enfocará en el HTML 5.

14-08-12

Instagram y SoundCloud se asocian

SoundCloud se ha asociado con Instagram con el propósito de ofrecer a la comunidad que produce y difunde canciones seleccionar rápidamente una imagen con alguno de los clásicos filtros para que sirva como portada de una melodía, de una lista de reproducción, grupo o perfil.

02-11-13

COMENTARIOS