Noticias

Redford producirá en documental nueva versión de Todos los hombres del presidente

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de abril del 2012

Foto: Associated Press

El actor Robert Redford, quien personificó al reportero Bob Woodward en la película Todos los hombres del presidente, producirá un documental sobre el escándalo Watergate, que terminó con la renuncia del presidente estadounidense Richard Nixon.

Según reportó Brian Stelter, el proyecto se llamará Todos los hombres del presidente versión revisada, y, al igual que la primera versión, tratará el escándalo y estudiará sus efectos en la política y los medios de comunicación hace 40 años. El periodista Bob Woodward colabora con el artista en este filme.

El documental, que cuenta con el apoyo de Discovery Channel, será estrenado en 2013, pero ayer, lunes, fue anunciado en la presentación de la cadena para sus anunciantes.

“A veces en la vida, dijo, no hay razón para mirar hacia atrás, pero mientras hablaba sobre Watergate y sus consecuencias en la sala del Sr. Woodward, indicó que sentía que era el momento adecuado para echar un vistazo a ese momento (Watergate) en la historia para informar el presente”, señala Stelter, quien cita a Redford.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para reportear y escribir una historia

Complementar la reportería y la escritura es una tarea exclusiva de un periodista. Con la aparición de nuevas tecnologías, las plataformas en las que se desenvuelve el periodismo son distintas y propician un cambio en la manera de informar. Pero la esencia del oficio sigue vigente y se mantiene a pesar de los años.

21-05-13

Twitter: Cuenta falsa de un medio ‘mató’ al actor Robert Redford

Los homenajes no se hicieron esperar. Un tuit que parecía del medio Sky News soltó la noticia sobre la muerte del actor y director Robert Redford

01-01-16

Michael Moore: “El periodismo masivo no ha hecho su trabajo”

“El periodismo real o el periodismo masivo no ha hecho su trabajo” en los últimos años, denunció el cineasta estadounidense Michael Moore en una charla con la actriz Susan Sarandon organizada por el Festival de Cine de Tribeca,en Manhattan.

22-04-12

COMENTARIOS