Noticias

The New York Times crea un videojuego para ilustrar un reportaje

Por Cindy Villegas

Publicado el 04 de abril del 2012

El diario estadounidense The New York Times quiere que los usuarios pasen más tiempo en su página web. Para ello, ha ilustrado de una manera diferente un reportaje sobre la historia de los adictivos videojuegos, desde Tetris hasta Angry Bird.

Jon Huang, productor multimedia del rotativo, diseñó el videojuego basado en el ‘Kick Ass’ de Rootof Creations.

“Quién no ha querido destruir la página de Facebook de alguien o la página web de la competencia. Ahora puedes hacerlo de una manera gloriosa”, señala NYT, citado por Poynter. Y es que el videojuego te permite acabar con el contenido del diario norteamericano.

Si no te gustan los avisos, la cabecera de la versión online del periódico o las imágenes que acompañan al artículo de Sam Anderson, los puedes destruir y conseguir un puntaje por eso. El mío fue de 1,860 ¿y el tuyo?

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times buscaría un director ejecutivo dentro del sector tecnológico

La actual directora ejecutiva de The New York Times Company, Janet L. Robinson, anunció que dejará la compañía a fines de diciembre luego de 28 años en el medio. Su reemplazante sería una personalidad del sector tecnológico, indicó Media Decoder.

16-12-11

Confirman abuso de autoridad contra fotógrafo del New York Times

Se hará justicia. Un oficial de policía de Nueva York mintió para poder arrestar a un fotógrafo de The New York Times y ahora tendrá que responder ante las autoridades por los delitos de abuso de autoridad y fabricación de falsos motivos de detención.

27-08-13

Periodistas del NYT se sienten estresados y maltratados por directora

La motivación de un periodista es importante para los objetivos de un medio. La comodidad y el trato con el que trabaje en una sala de redacción influye en la producción de sus notas y reportes. Lo que sucede en New York Times con su editora ejecutiva, Jill Abramson, trasciende la relación empleado-jefe y se ha instaurado en el ambiente laboral.

24-04-13

COMENTARIOS