Noticias

The New York Times crea un videojuego para ilustrar un reportaje

Por Cindy Villegas

Publicado el 04 de abril del 2012

El diario estadounidense The New York Times quiere que los usuarios pasen más tiempo en su página web. Para ello, ha ilustrado de una manera diferente un reportaje sobre la historia de los adictivos videojuegos, desde Tetris hasta Angry Bird.

Jon Huang, productor multimedia del rotativo, diseñó el videojuego basado en el ‘Kick Ass’ de Rootof Creations.

“Quién no ha querido destruir la página de Facebook de alguien o la página web de la competencia. Ahora puedes hacerlo de una manera gloriosa”, señala NYT, citado por Poynter. Y es que el videojuego te permite acabar con el contenido del diario norteamericano.

Si no te gustan los avisos, la cabecera de la versión online del periódico o las imágenes que acompañan al artículo de Sam Anderson, los puedes destruir y conseguir un puntaje por eso. El mío fue de 1,860 ¿y el tuyo?

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La edad de oro del periodismo y los medios híbridos (tradicional y digital)

En un evento organizado por la Fundación Canadiense de Periodismo, según cita Gigaom, Carr destacó la labor que realizan los “periodistas ciudadanos”

16-09-12

NYT busca conquistar a sus lectores desde muy temprano con First Draft

El diario The New York Times busca mejorar su imagen como un periódico serio político. Es por ello que desde hoy tiene un nuevo boletín de noticias llamado First Draft (Primer Borrador), que ayudará a sus lectores a informarse desde temprano sobre las noticias más relevantes.

22-09-14

Falleció Tom Wicker, periodista que cubrió el asesinato de John F. Kennedy

Tom Wicker, uno de los primeros periodistas en informar del asesinato del presidente de EE.UU. John F. Kennedy en 1963, falleció a los 85 años, al parecer, por un ataque al corazón, informó la agencia AP.

26-11-11

COMENTARIOS