Coberturas

Fundador de WikiLeaks debutará como conductor de TV la próxima semana

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de abril del 2012

El anunciado programa de televisión del fundador de WikiLeaks, Julian Assange, saldrá al aire la próxima semana por la televisora Russia Today.

La editora en jefe de la versión en inglés de la cadena, Margarita Simonyan, contó que El mundo del mañana con Julian Assange iba a ser lanzado en marzo pasado, pero que la primera edición será la próxima semana, con tan solo unos días de retraso.

“El hombre está bajo arresto domiciliario. Algunas demoras eran inevitables”, indicó a Forbes. La ejecutiva no quiso revelar quién será el primer entrevistado, pero dijo que será una gran sorpresa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Entrevistas de fundador de WikiLeaks serán trasmitidas por televisora rusa

Ayer se informó que Julian Assange, fundador de WikiLeaks, entrevistaría a importantes políticos de todo el mundo, pues hoy se detalló que el australiano realizará el ciclo de programas para Russia Today

25-01-12

Assange asegura que EE.UU rastrea a usuarios de América Latina utilizando a Google

Esta noche el fundador de WikiLeaks Julian Assange apareció en el canal venezolano Telesur TV para hablar de la respuesta positiva de Ecuador sobre el asilo político, el periodismo y las amenazas de Estados Unidos.

30-08-12

Corte británica aprobó extradición de fundador de WikiLeaks

La Corte Suprema de Gran Bretaña ratificó la decisión de otros tribunales del Reino Unido de extraditar a Suecia al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, por varios delitos sexuales que él niega haber cometido.

30-05-12

COMENTARIOS