Coberturas

Fundador de WikiLeaks debutará como conductor de TV la próxima semana

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de abril del 2012

El anunciado programa de televisión del fundador de WikiLeaks, Julian Assange, saldrá al aire la próxima semana por la televisora Russia Today.

La editora en jefe de la versión en inglés de la cadena, Margarita Simonyan, contó que El mundo del mañana con Julian Assange iba a ser lanzado en marzo pasado, pero que la primera edición será la próxima semana, con tan solo unos días de retraso.

“El hombre está bajo arresto domiciliario. Algunas demoras eran inevitables”, indicó a Forbes. La ejecutiva no quiso revelar quién será el primer entrevistado, pero dijo que será una gran sorpresa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reino Unido evitó que Julian Assange sea interrogado en Londres

Julian Assange no puede ocultar su sorpresa después de haber conocido nuevos documentos que revelan detalles sobre la intervención de las autoridades del Reino Unido y su permanencia en la embajada de Ecuador en Londres durante los últimos tres años, informa The Guardian.

19-10-15

Julian Assange ya tiene una cuenta en Twitter

El polémico editor de WikiLeaks acabó con su silencio. Julian Assange ha publicado su primer mensaje en Twitter e hizo un retuit del sitio que creó para confirmar su autenticidad.

14-02-17

Corte británica aprobó extradición de fundador de WikiLeaks

La Corte Suprema de Gran Bretaña ratificó la decisión de otros tribunales del Reino Unido de extraditar a Suecia al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, por varios delitos sexuales que él niega haber cometido.

30-05-12

COMENTARIOS