Coberturas

Fundador de WikiLeaks debutará como conductor de TV la próxima semana

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de abril del 2012

El anunciado programa de televisión del fundador de WikiLeaks, Julian Assange, saldrá al aire la próxima semana por la televisora Russia Today.

La editora en jefe de la versión en inglés de la cadena, Margarita Simonyan, contó que El mundo del mañana con Julian Assange iba a ser lanzado en marzo pasado, pero que la primera edición será la próxima semana, con tan solo unos días de retraso.

“El hombre está bajo arresto domiciliario. Algunas demoras eran inevitables”, indicó a Forbes. La ejecutiva no quiso revelar quién será el primer entrevistado, pero dijo que será una gran sorpresa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevo libro ‘We Are Anonymous’ narra cooperación de Anonymous con WikiLeaks

La periodista Parmy Olson, jefa de la oficina en Londres de Forbes, acaba de publicar el libro ‘We Are Anonymous’ donde narra al detalle la colaboración de un grupo de hackers afiliados a Anonymous con Julian Assange, el fundador de WikiLeaks.

10-06-12

Assange: Hay dos 'futuros' sobre la revolución digital y el periodismo

Nada está dicho. En una entrevista con el diario El País, Julian Assange, fundador de WikiLeaks -que recientemente publicó una serie de documentos filtrados sobre la guerra con Irak-, señaló que la revolución digital tiene dos posibles ‘futuros’: uno negativo y otro positivo. “Podemos ir en las dos direcciones. Puede que lleguemos a un sistema […]

24-10-10

Periodista de Time expresa en Twitter deseo de ver muerto a Assange

Un periodista de la revista Time causó polémica en Twitter después de señalar que espera que un drone mate a Julian Assange, líder de WikiLeaks, el portal que ha revelado miles de documentos clasificados.

18-08-13

COMENTARIOS