Coberturas

Fundador de WikiLeaks debutará como conductor de TV la próxima semana

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de abril del 2012

El anunciado programa de televisión del fundador de WikiLeaks, Julian Assange, saldrá al aire la próxima semana por la televisora Russia Today.

La editora en jefe de la versión en inglés de la cadena, Margarita Simonyan, contó que El mundo del mañana con Julian Assange iba a ser lanzado en marzo pasado, pero que la primera edición será la próxima semana, con tan solo unos días de retraso.

“El hombre está bajo arresto domiciliario. Algunas demoras eran inevitables”, indicó a Forbes. La ejecutiva no quiso revelar quién será el primer entrevistado, pero dijo que será una gran sorpresa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Julian Assange podría ser detenido en Londres

Julian Assange —fundador de WikiLeaks— podría ser arrestado en Londres por violar su “libertad bajo fianza”, informó Reuters citando datos de la Policía británica.

20-06-12

Julian Assange se queja de la cobertura que le dio la prensa

Julian Assange, el fundador de WikiLeaks, presentó 75 quejas oficiales a la comisión Leveson por la cobertura “negativa” que hizo la prensa del Reino Unido durante su larga batalla para evitar la extradición.

05-04-12

Julian Assange salió en libertad pero estará siempre ubicado

Ya no podrá esconderse. Después de estar detenido por diez días, el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, abandonó la prisión londinense de Wandsworth tras ser acusado de delitos sexuales, con la condición de no moverse de su casa. A su salida declaró: “espero seguir con mi trabajo y seguir demostrando mi inocencia”. Además, agradeció a las […]

16-12-10

COMENTARIOS