Claves

Julian Assange se queja de la cobertura que le dio la prensa

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de abril del 2012

Foto:  Reuters

Julian Assange, el fundador de WikiLeaks, presentó 75 quejas oficiales a la comisión Leveson por la cobertura “negativa” que hizo la prensa del Reino Unido durante su larga batalla para evitar la extradición.

El juez Brian Leveson— que examina los estándares éticos y prácticas ilegales de la prensa británica— recibió los descargos que hablaban sobre el regulador de los medios de ese país por la información que sugería que ha cometido delitos sexuales en Suiza, país que busca su extradición.

Las falsedades por parte de la prensa deben desalentarse o florecerán“, afirmó el australiano.

Además, asegura ante la comisión Leveson que su tratamiento negativo por parte de la prensa pudo haber influido negativamente en el proceso legal que aún enfrenta.

Vía AP | EFE

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter permite incluir más contenidos sin que se contabilicen como caracteres

Este lunes flexibilizó la regla que limita sus ‘tuits’ a 140 caracteres, indicando que las fotos ya no serán contabilizadas en el contenido de los mensajes.

19-09-16

Crea mapas mentales con tu equipo usando esta plataforma gratuita

Los mapas mentales son efectivos para memorizar y extraer información importante. Y hay herramientas que pueden ayudar a crear estas piezas.

20-08-17

Mark Zuckerberg sorprende a todos con su dominio del mandarín

Mark Zuckerberg domina el mandarín. Nadie se lo esperaba durante una entrevista en la escuela de negocios de la Universidad de Tsinghua, en China.

26-10-14

COMENTARIOS