Herramientas

LinkedIn mejora su opción de búsqueda en los grupos

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de abril del 2012

Imagen: blog.linkedin.com

La red profesional LinkedIn nos permite ahora buscar información relevante en las conversaciones de los grupos para comprobar si este es de nuestro interés.

Los usuarios ahora tienen la opción de buscar en la base de datos de LinkedIn las opiniones de los expertos sobre un tema determinado y luego -bien informados- unirse a sus grupos de interés. Así, ya no tendremos que confiarnos solos del título y la descripción del grupo para sumarnos.  También se muestran las conexiones que puedan haber en un grupo.

“Hemos hecho varias mejoras para hacer que los resultados de búsqueda sean más inteligentes y tengan contenido más relevante para ustedes”, escribió Brad Mauney en el blog corporativo de LinkedIn, donde se indica que los miembros de esta red profesional -con 150 millones de usuarios- han creado más de 1,2 millones de grupos  sobre temas variados, entre ellos el periodismo.

También se anunció que la red social ahora cuenta con una opción de filtrado de resultados más potente: ya se puede depurar tus búsquedas de acuerdo con tu profesión, categoría o idioma.

 Fuentes: Social Times y LinkedIn Blog

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Uno de cada diez jóvenes fue rechazado para un trabajo debido a su perfil en las redes sociales

Un estudio realizado por Young People’s Consumer Confidence entre 6 mil jóvenes, de entre 16 y 34 años, reveló que uno de cada diez fue rechazado en un trabajo a causa de sus perfiles en redes sociales.

31-05-13

Solo un 25% de ofertas de empleo en EE.UU. se publican en Facebook

A pesar de los grandes cambios en Facebook, la mayoría de empresas aún no se animan a publicar sus ofertas de empleo en la red social de Mark Zuckerberg. El líder indiscutible es LinkedIn.

05-06-12

Conoce el número de usuarios activos en las más importantes redes sociales

Debemos tener en cuenta el crecimiento de las redes sociales para establecer nuestras estrategias. Precisamente Mediabistro compartió una infografía desarrollada por Leverage que ofrece datos claves sobre 6 plataformas: Pinterest, Twitter, Facebook, Instagram, Google + y LinkedIn.

20-01-14

COMENTARIOS