Herramientas

LinkedIn mejora su opción de búsqueda en los grupos

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de abril del 2012

Imagen: blog.linkedin.com

La red profesional LinkedIn nos permite ahora buscar información relevante en las conversaciones de los grupos para comprobar si este es de nuestro interés.

Los usuarios ahora tienen la opción de buscar en la base de datos de LinkedIn las opiniones de los expertos sobre un tema determinado y luego -bien informados- unirse a sus grupos de interés. Así, ya no tendremos que confiarnos solos del título y la descripción del grupo para sumarnos.  También se muestran las conexiones que puedan haber en un grupo.

“Hemos hecho varias mejoras para hacer que los resultados de búsqueda sean más inteligentes y tengan contenido más relevante para ustedes”, escribió Brad Mauney en el blog corporativo de LinkedIn, donde se indica que los miembros de esta red profesional -con 150 millones de usuarios- han creado más de 1,2 millones de grupos  sobre temas variados, entre ellos el periodismo.

También se anunció que la red social ahora cuenta con una opción de filtrado de resultados más potente: ya se puede depurar tus búsquedas de acuerdo con tu profesión, categoría o idioma.

 Fuentes: Social Times y LinkedIn Blog

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn fusiona Haiku Deck con SlideShare

Lo visual ha conquistado las redes sociales, y estos espacios se siguen adaptando para optimizar las imágenes y las presentaciones gráficas para las ideas, y más información. LinkedIn destaca en este grupo debido a su último anuncio.

07-11-14

Linkedin y sus 100 millones de usuarios

El crecimiento de Linkedin, la famosa red profesional, continúa imparable. Con 100 millones de usuarios, la compañía fundada en 2002 -pero lanzada en 2003- añade un nuevo miembro por segundo. Mashable muestra una espectacular infografía, donde podemos ver que el 56% de usuarios está fuera de los Estados Unidos, y que su expansión es a nivel […]

22-03-11

¿Debo sincronizar Twitter con Linkedin?

Las famosas actualizaciones sincronizadas de Twitter y Linkedin son muy usadas. Es una manera de matar dos pájaros de un tiro, pero no son pocos los que cuestionan esta práctica. Aquí algunos consejos y soluciones.

24-05-10

COMENTARIOS