Claves

Policía agredió a dos periodistas griegos

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de abril del 2012

Foto: www.dw.de

Durante el enfrentamiento entre manifestantes y policías en Grecia a raíz de las reformas económicas en el país, dos periodistas fueron agredidos por efectivos, a pesar de que los comunicadores mostraron sus credenciales, indicó AFP, que cita a una fuente policial.

“Me identifiqué como periodista pero la Policía antidisturbios me apartó igualmente (…) Caí de la acera a la calle, pero por suerte no resulté herido… a diferencia de mi compañera“, indicó George Gerafentis, en el matutino de la televisora pública NET.

La protesta se inició la noche miércoles en la plaza Syntagma, horas después de que un anciano de 77 años se suicidara en la calle.

Las agresiones a los reporteros fueron grabadas por una cámara de televisión. El caso ya es investigado por las autoridades.

Vía Univisión.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Tiempo de Colombia lanza edición extra por triunfo de su selección

Colombia venció 2 – 0 a Uruguay, y pasa a cuartos de final del torneo de la Copa del Mundo. El equipo ha desatado celebraciones y ha alegrado a todo el pueblo colombiano.

28-06-14

Este mes se estrena el documental “En el medio, los silencios del periodismo colombiano”

Este año se cumplen dos décadas de trabajo por la libertad de ejercer el periodismo en Colombia, por parte de la Fundación para la Libertad de Prensa, que organiza un encuentro especial.

03-02-16

AP lanzó un nuevo servicio de video para televisoras estadounidenses

La agencia de noticias Associated Press (AP) anunció un nuevo servicio que consiste en un librería de videos en su sitio web para las televisoras estadounidenses.

20-07-12

COMENTARIOS