Claves

Policía agredió a dos periodistas griegos

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de abril del 2012

Foto: www.dw.de

Durante el enfrentamiento entre manifestantes y policías en Grecia a raíz de las reformas económicas en el país, dos periodistas fueron agredidos por efectivos, a pesar de que los comunicadores mostraron sus credenciales, indicó AFP, que cita a una fuente policial.

“Me identifiqué como periodista pero la Policía antidisturbios me apartó igualmente (…) Caí de la acera a la calle, pero por suerte no resulté herido… a diferencia de mi compañera“, indicó George Gerafentis, en el matutino de la televisora pública NET.

La protesta se inició la noche miércoles en la plaza Syntagma, horas después de que un anciano de 77 años se suicidara en la calle.

Las agresiones a los reporteros fueron grabadas por una cámara de televisión. El caso ya es investigado por las autoridades.

Vía Univisión.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía: Impiden el ingreso a un veterano periodista del NYT

Un veterano corresponsal del New York Times fue detenido en Turquía, a su llegada al aeropuerto Ataturk en Estambul este martes. Luego lo obligaron a tomar un vuelo de regreso a Londres, sin explicar por qué le había sido denegada la entrada al país.

17-01-17

New York Times muestra datos sobre la actividad de la compañía

El último martes la primera edición del International New York Times, apareció en la red, lo cual distrajo la atención del público del cambio en el diseño de la web de la empresa matriz, con el dominio Nytco.com.

19-10-13

¿Para qué sirve un blog en manos de un periodista?

Si todavía no conoces Fusil de Chispas espero que este post te invite a hacerlo. El autor es Cristian Cambronero, periodista de Costa Rica, que encontró en el blog el lugar perfecto para contar historias, hablar con los lectores, irritar a los que hacen mal las cosas en su país, informar, exponer la cultura web […]

20-01-10

COMENTARIOS