Noticias

Televisión pública de Canadá despedirá a 475 profesionales

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de abril del 2012

Foto: Pranav Bhatt en Fickr

La televisión pública de Canadá reducirá más de 475 puestos de trabajo este año y más de 650 en los próximos tres años. Esta medida responde a la decisión del estado de reducir el presupuesto de financiamiento. Así lo informa Reuters.  

Canadian Broadcasting Corp (CBC) busca recuperar su situación económina con el alquiler de propiedades, el cierre de las instalaciones de transmisión de onda corta y la venta de activos no estratégicos. Su apuesta mayor será la publicidad en sus canales de televisión y radio, y la difusión a través de Internet.

Un portavoz de la CBC dijo que en la actualidad emplea a 8,900 personas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga y comparte la guía “Informar y proteger a la infancia para no alarmar”

UNICEF con el apoyo de la ONG Acción por los Niños ponen a su disposición la guía “Informar y proteger a la infancia para no alarmar”

04-06-20

ESPN despedirá a 300 empleados del canal

ESPN anunció que despediría a cerca de 300 empleados de la empresa. Se trata de casi el 4% de sus recursos humanos. De esta forma, la empresa busca controlar los costos ante el desalentador panorama para la televisión de pago.

21-10-15

Gaza: Mueren 4 niños palestinos delante de periodistas que intentaron salvarlos

La violencia en la ciudad de Gaza no cesa. En los exteriores del hotel donde se alojan periodistas extranjeros de medios como NBC News, AFP y Wall Streel Journal, un sonido intenso anunció la muerte de Ahed Bakr (10), Zakaria Bakr (10), Mohd Bakr (11) e Ismail Bakr (9), niños asesinados por los ataques aéreos israelíes.

16-07-14

COMENTARIOS