Noticias

Televisión pública de Canadá despedirá a 475 profesionales

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de abril del 2012

Foto: Pranav Bhatt en Fickr

La televisión pública de Canadá reducirá más de 475 puestos de trabajo este año y más de 650 en los próximos tres años. Esta medida responde a la decisión del estado de reducir el presupuesto de financiamiento. Así lo informa Reuters.  

Canadian Broadcasting Corp (CBC) busca recuperar su situación económina con el alquiler de propiedades, el cierre de las instalaciones de transmisión de onda corta y la venta de activos no estratégicos. Su apuesta mayor será la publicidad en sus canales de televisión y radio, y la difusión a través de Internet.

Un portavoz de la CBC dijo que en la actualidad emplea a 8,900 personas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Caja de recursos y herramientas para periodistas

En Clases de Periodismo hemos propuesto varios servicios en línea para que los comunicadores y periodistas puedan desempeñarse exitosamente en sus profesiones.

17-07-14

Egipto prohíbe la retransmisión de la cadena Al Jazeera en el país

Otro golpe. Egipto prohibió la retransmisión de la cadena Al Jazeera en el país, según ha informado Mena, la agencia de noticias del estado egipcio.

05-09-14

10 cosas estúpidas que los periodistas hacemos en Twitter

Los periodistas difícilmente podemos quitarnos el traje de periodista a la hora de tuitear. Así que debemos ser prudentes, inteligentes y derrochar sentido común.

13-11-13

COMENTARIOS