Herramientas

Twitter quiere acabar con el spam: Demandó a tres compañías y dos usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de abril del 2012

Foto: inquisitr.com

Los 340 millones de tuits diarios y los 140 millones de usuarios activos han convertido a Twitter en objetivo de spammers. Para acabar con estos, la red de microblogging demandó a tres compañías y dos usuarios, que se caracterizan por su agresiva difusión de spam.

Según The Next Web, los demandados son TweetAttacks, TweetAdder, TweetBuddy,  James Lucero (justinlover.info) y Garland Harris (troption.com).

Las empresas mencionadas permiten que ciertas personas programen tuits que aparecerán cuando usuarios mencionen ciertas palabras.

Aunque esta demanda no acabe con el problema, Twitter sienta un precedente y muestra que no dudará en cerrar sitios como estos, algo que los spammers tendrán en cuenta.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter mejora su diseño para Android, iPhone y la web móvil

Twitter informó en su blog sobre el lanzamiento de una nueva versión de sus productos. La mejora se centra en ofrecer un mejor diseño de la plataforma.

03-04-13

Vargas Llosa: “Las redes sociales rompen cualquier control”

El Nobel peruano, Mario Vargas Llosa reconoció, en entrevista para el diario O Estado de São Paulo de Brasil, que las redes sociales dificultan la introducción de la censura al romper cualquier control.

17-03-13

Así alista El Tiempo de Colombia su estrategia en redes sociales

El Tiempo de Colombia alista una ambiciosa estrategia en redes sociales de la mano con la audiencia. Para comenzar acaban de lanzar una convocatoria pública en busca de un gestor de comunidad y  dinamizador social, entre otros perfiles.  Conversamos con la periodista Renata Cabrales, editora de medios sociales de la casa editorial, sobre el proyecto. 1. […]

16-03-11

COMENTARIOS