Herramientas

El éxito de Dropbox en una infografía

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de abril del 2012

Performancing.com publica una infografía -elaborada por Infographic Labs- que muestra datos relevantes sobre Dropbox, la potente herramienta de almacenamiento que nació en 2006 con dos empleados. Pronto -entre 2011 y 2012- se convertiría en un éxito. Ya tiene 200 empleados y es la envidia de los más grandes como Google.

La herramienta en línea para almacenar, organizar y compartir información entre plataformas y dispositivos alcanzó en 2007  los 75,000 usuarios. En 2012 ostenta 50 millones de usuarios, de los cuales solo el 4% ha optado por el servicio de pago. A la fecha, almacena 325 millones de archivos en sus servidores.

Prueba Dropbox aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox es más compatible con los GIF

Dropbox, el sistema popular de almacenamiento en la nube, actualizó su aplicación para iOS para que sea más compatible con los archivos de Word, Powerpoint y los GIF.

25-08-14

Facebook, Google y Dropbox están contratando a miles de pasantes

La lucha por tener el mejor personal no se detiene en las grandes y nuevas empresas, y como veremos no solo incluye al personal a tiempo completo.

26-12-11

Envía las capturas de pantalla a Dropbox de forma automática

Dropbox – la popular multiplataforma, que ofrece un sistema de almacenamiento de archivos-siempre está en nuestra lista de recomendamos para periodistas.

25-11-11

COMENTARIOS