Herramientas

Instagrille: El Instagram para Windows

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 07 de abril del 2012

Foto: grabi.org

Instagram se ha convertido en una de las aplicaciones más exitosas de los últimos tiempos. Con más de un millón de descargas en su día de lanzamiento para Android, todo hace indicar que seguirá ganando usuarios.

Para subirse a la ola de Instagram nace Instagrille, una aplicación gratuita para Windows que permite navegar a través de fotografías en el servicio, seguir y dejar de seguir a otros usuarios, poner me gusta a las fotos y añadir comentarios. Lamentablemente, por ahora, es imposible subir imágenes.

Instagrille fue creado por SweetLabs, una empresa respaldada por Google e Intel que está trabajando en Pokki, una plataforma que ayuda a los desarrolladores crear aplicaciones conectadas en lenguajes web estándar como HTML5.

Instagram aún no ha anunciado planes para trabajar en su propio software de escritorio.

Aprende cómo usar Instagrille gracias a este video de Mashable:

Visto en Mashable

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para subir videos a distintas redes sociales al mismo tiempo

Myquikvid es la herramienta que debes usar para subir videos a las redes sociales que quieras de forma simultánea.

04-06-17

Monitorea hashtags en Twitter e Instagram con esta herramienta

Reúne y monitorea contenido en línea con Seen, un recurso que permite a los periodistas mantenerse en contacto con eventos importantes a lo largo del globo a través de la organización de etiquetas.

22-09-14

Amazon Prime Video llegará a Apple TV

La app de video Amazon Prime Video estará disponible en Apple TV antes de fines de este año. Los usuarios podrán estar al tanto de Transparent, Bosch, Mozart in the Jungle, Catastrophe, entre otros.

06-06-17

COMENTARIOS