Herramientas

Integra tus fotos de Instagram a WordPress con un plugin

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de abril del 2012

Una aplicación como Instagram podría potenciar tu web con interesantes imágenes. ¿Cómo llevarlas a tu sitio en WordPress? Instapress.it ofrece a los usuarios la posibilidad de crear un widget con todas las capturas alojadas hasta el momento dentro de la plataforma móvil de fotografía.

http://demo.instapress.it/

La presentación es agradable y no satura el espacio. Además, presenta las imágenes en un cuadro externo.

http://demo.instapress.it/

Y es altamente personalizable: el usuario decide las imágenes que se mostrarán, el tamaño, y  si llevarán título o no.

Para añadirla a tu sitio tienes que descargarla desde aquí. Descomprime los archivos y agrégalos en la carpeta “Plugin” del servidor. Activa la extensión a través del menú ‘Plugins’ en WordPress. Posteriormente, vincula tu cuenta y edita la apariencia.

Instapress.it tiene más opciones para explorar. Ver aquí

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El buscador Bing mejorará el ranking de sitios móviles

El navegador Bing de Microsoft está tomando medidas para mejorar el ranking de sitios webs que se adaptan a las plataformas móviles. Esta medida se adapta como una respuesta a la iniciativa de Google para ‘sancionar’ a los sitios webs que no tienen una versión móvil.   De hecho, Google tomó esa decisión debido a […]

16-05-15

Dropbox tiene más de 175 millones de usuarios

Dropbox sigue optimizando su ‘nube’ para los usuarios. Y en un último anunció mostró más herramientas para que los desarrolladores construyan más aplicaciones para que los datos puedan sincronizarse perfectamente en todas las plataformas.

10-07-13

Microsoft compra herramienta de teclado SwiftKey

Microsoft anunció que adquirió SwiftKey, una popular aplicación de teclado para los móviles, tras un informe del Financial Times.

03-02-16

COMENTARIOS