Herramientas

Integra tus fotos de Instagram a WordPress con un plugin

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de abril del 2012

Una aplicación como Instagram podría potenciar tu web con interesantes imágenes. ¿Cómo llevarlas a tu sitio en WordPress? Instapress.it ofrece a los usuarios la posibilidad de crear un widget con todas las capturas alojadas hasta el momento dentro de la plataforma móvil de fotografía.

http://demo.instapress.it/

La presentación es agradable y no satura el espacio. Además, presenta las imágenes en un cuadro externo.

http://demo.instapress.it/

Y es altamente personalizable: el usuario decide las imágenes que se mostrarán, el tamaño, y  si llevarán título o no.

Para añadirla a tu sitio tienes que descargarla desde aquí. Descomprime los archivos y agrégalos en la carpeta “Plugin” del servidor. Activa la extensión a través del menú ‘Plugins’ en WordPress. Posteriormente, vincula tu cuenta y edita la apariencia.

Instapress.it tiene más opciones para explorar. Ver aquí

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft competirá con Siri en próximo sistema móvil

Cortana aparecerá en la próxima actualización de Microsoft Windows Phone 8.1. Se trata de un asistente digital personal, y competirá directamente con Siri y Google Now, propuestas de Apple y Google, respectivamente.

03-03-14

Conoce el número de usuarios activos en las más importantes redes sociales

Debemos tener en cuenta el crecimiento de las redes sociales para establecer nuestras estrategias. Precisamente Mediabistro compartió una infografía desarrollada por Leverage que ofrece datos claves sobre 6 plataformas: Pinterest, Twitter, Facebook, Instagram, Google + y LinkedIn.

20-01-14

Instagram ahora permite hacer capturas en formato paisaje

Instagram ha añadido una importante función. Ahora es posible poder grabar videos y tomar fotos en formato paisaje. Esto quiere decir que al voltear el celular de manera horizontal, las herramientas de la app se adaptarán al modo de la pantalla. La actualización sólo se ha efectuado para iOS.

06-07-13

COMENTARIOS