Herramientas

Integra tus fotos de Instagram a WordPress con un plugin

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de abril del 2012

Una aplicación como Instagram podría potenciar tu web con interesantes imágenes. ¿Cómo llevarlas a tu sitio en WordPress? Instapress.it ofrece a los usuarios la posibilidad de crear un widget con todas las capturas alojadas hasta el momento dentro de la plataforma móvil de fotografía.

http://demo.instapress.it/

La presentación es agradable y no satura el espacio. Además, presenta las imágenes en un cuadro externo.

http://demo.instapress.it/

Y es altamente personalizable: el usuario decide las imágenes que se mostrarán, el tamaño, y  si llevarán título o no.

Para añadirla a tu sitio tienes que descargarla desde aquí. Descomprime los archivos y agrégalos en la carpeta “Plugin” del servidor. Activa la extensión a través del menú ‘Plugins’ en WordPress. Posteriormente, vincula tu cuenta y edita la apariencia.

Instapress.it tiene más opciones para explorar. Ver aquí

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa esta aplicación para crear fotos en 360 grados

Bubbli es una novedosa aplicación para el iPhone que puede ser ideal para empezar a compartir un rango de visión en 360 grados con los contactos. Si eres un periodista gráfico, anímate a experimentar con las ‘fotosferas’.

02-11-13

Cómo integrar tu perfil de Google+ a WordPress

Si tienes un blog en Wordpress y quieres difundir tu cuenta de Google+, no debes dejar de probar estos plugins y diseños recomendados por Mashable.

22-07-11

Descarga archivos completos de Instagram a tu PC

Instatake es un recurso en línea gratuito que permite al usuario descargar todas las capturas que están alojadas dentro una cuenta en Instagram en cuestión de segundos.

18-09-14

COMENTARIOS