Claves

Cómic e información en la iniciativa de un farmacéutico

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de abril del 2012

Una buena iniciativa junta información útil e ilustración. Hablamos de Pharmakon, un cómic para la web que busca promover la educación sanitaria mediante las aventuras de un joven farmacéutico. El farmacólogo Rafael Borràs creó la serie y ya publicó dos historias en la red.

Borràs explicó a Europa Press que con esta iniciativa logrará poner en valor a las farmacias, y creará debate alrededor de temas farmacéuticos y temas útiles para vivir.

Las historias —de aventuras y misterio— son tributos a otras obras. El capítulo 6, por ejemplo, está inspirado en ‘The Walking Dead‘, indica.

Ahora tiene dos episodios donde el protagonista emplea un lenguaje juvenil para detallar el trabajo de los farmacéuticos, sobre la venta de drogas y medicamentos en la Internet y los riesgos de la medicación.

Pronto, refiere el farmacéutico, los usuarios podrán interactuar con los personajes a través de un perfil único en Twitter.

No te pierdas del video.

Vía EP

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Día de Internet: Descarga las guías de seguridad de Instagram

Instagram está comprometido con la seguridad de sus usuarios. Y en el mes de la Salud Mental en EE.UU. se promoverá el uso responsable de esta red social.

17-05-17

Siria, China, Irán, Bahréin y Vietnam son los enemigos de Internet, según RSF

En el marco del Día Mundial Contra la Censura en Internet, la organización Reporteros Sin Fronteras (RSF) difundió hoy su informe 2013 sobre los enemigos de Internet y señaló a los países Siria, China, Irán, Bahréin y Vietnam como los que encabezan la lista.

12-03-13

Papa Francisco: “no tengan miedo de ser ciudadanos del mundo digital”

El papa Franciso sorprendió a los católicos al referirse en un discurso a Internet y la comunicación a través de las redes sociales.

23-01-14

COMENTARIOS