Coberturas

Fuga de talentos en Yahoo: Creador de Livestand renunció

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de abril del 2012

Foto: All Things D

El que era jefe de Productos de Yahoo, Blake Irving, quién creó la app de contenidos Livestand, presentó su carta de renuncia a la empresa, que aceptó su partida y le deseó “mucho éxito en el futuro”, reportó All Things D.

Aunque no se especificó el motivo de su renuncia, la reestructuración en la empresa incluye varios cambios en el área que Irving manejaba. Además, el CEO de Yahoo, Scott Thompson, planea vender plataformas de la compañía que estaban a cargo del ejecutivo.

Según All Things D, que cita a fuentes internas, el exejecutivo de Microsoft se oponía a la política de Thompson y estaba preocupado por la fuga de talentos de ingenieros e investigadores.

Su salida se da en medio de una ola de despidos en la que 2,000 empleados perdieron sus trabajos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo! adquiere acortador de URL y cerrará sus servicios

Bread ya es de Yahoo!. En un comunicado publicado en la página web, el CEO del acortador de URL, Alan Chan, anunció la compra. Informó a los usuarios que usan esta herramienta que tienen plazo hasta el 11 de noviembre para intercambiar los links que hayan guardado, y en adelante usar bit.ly.

12-10-13

Yahoo quiere crear un ecosistema seguro para los anuncios

Yahoo sigue comprando compañías pequeñas. Esta vez se trata de ClarityRay , una startup israelí que ayuda a los editores a identificar anuncios fraudulentos.

17-08-14

Buscador de Yahoo ofrece fotos de Flickr

Los usuarios de Yahoo ahora pueden encontrar fácilmente en su buscador fotos de la comunidad Flickr, para publicarlas nuevamente o compartirlas en la web, a través de PCs, tablets y teléfonos móviles.

11-01-13

COMENTARIOS