Coberturas

Fuga de talentos en Yahoo: Creador de Livestand renunció

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de abril del 2012

Foto: All Things D

El que era jefe de Productos de Yahoo, Blake Irving, quién creó la app de contenidos Livestand, presentó su carta de renuncia a la empresa, que aceptó su partida y le deseó “mucho éxito en el futuro”, reportó All Things D.

Aunque no se especificó el motivo de su renuncia, la reestructuración en la empresa incluye varios cambios en el área que Irving manejaba. Además, el CEO de Yahoo, Scott Thompson, planea vender plataformas de la compañía que estaban a cargo del ejecutivo.

Según All Things D, que cita a fuentes internas, el exejecutivo de Microsoft se oponía a la política de Thompson y estaba preocupado por la fuga de talentos de ingenieros e investigadores.

Su salida se da en medio de una ola de despidos en la que 2,000 empleados perdieron sus trabajos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft puede reciclar los correos electrónicos

El sistema de Microsoft es capaz de reciclar la dirección de correo electrónico en el dominio Outlook.com si se detecta que la cuenta se ha vuelto inactiva por mucho tiempo. Es un detalle que se debe tomar en cuenta, pues no son muchos los servicios que reciclan este tipo de información de los usuarios.

06-10-13

Yahoo abraza la publicidad nativa en los móviles

Yahoo está aprendiendo y compartiendo lo que está descubriendo sobre cómo mejorar su presencia en el terreno de la publicidad móvil. Su última apuesta en este sector se llama Gemini.

21-02-14

Algunos trabajadores de Yahoo sí pueden trabajar desde casa

Yahoo informó en febrero pasado que sus empleados que trabajan desde casa deberán acudir desde junio a las instalaciones de la empresa para cumplir con sus labores. Las críticas surgieron inmediatamente.

06-03-13

COMENTARIOS