Claves

Pautas del Dr. Nakamats para comprar una cámara fotográfica

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 08 de abril del 2012

Si de comprar cámaras se trata, la mayoría de mortales consulta a amigos conocedores del tema, entre ellos colegas fotógrafos. Otros prefieren leer interminables reseñas en foros y -algunos otros- van directo a la tienda y le consultan al vendedor por las bondades del equipo,

Yoshiro Nakamatsu, más conocido como el ‘Dr. Nakamats’, es un inventor que se atribuye más de 3 mil patentes tecnológicas. A sus 83 años continúa ejerciendo diariamente una de sus más grandes pasiones: retratar sus platos de comida.

Cuando necesita comprar una nueva cámara, el Dr. Nakamats primero la huele: “Si  tiene buen olor es una buena cámara, si huele mal o no tiene ningún olor, esa cámara no sirve”.

Este es el documental ‘The Invention of Dr. Nakamats’ de donde se desprenden los peculiares consejos compartidos:

Visto en ALTFoto

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el nuevo modelo de Polaroid

Polaroid presentó su cámara fotográfica más reciente en el CES. Se trata del Snap+, una versión mejorada de la Snap.

08-01-16

Conoce el nuevo teléfono diseñado por Kodak para cautivar a los fotógrafos

Último esfuerzo. Kodak sorprendió a la comunidad tecnológica y fotográfica con la presentación de Ektra, un smartphone que espera conquistar precisamente a los profesionales de la foto.

22-10-16

El interior de una cámara a 10 mil fotogramas por segundo

El sonido del obturador es mágico para muchos gráficos. Es música para sus oídos y es fruto de la ingeniería mecánica. sucede tan rápido que no se puede disfrutar con el buen ojo humano.

02-02-15

COMENTARIOS