Noticias

Tuiteros obligan a columnista a reconocer plagio y modificar artículo

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 08 de abril del 2012

Muchos creen que este señor tiene la costumbre de copiar artículos y firmarlos como si fueran suyos. Muchos dudan de su creatividad y talento. Muchos piensan que fueron estafados. El protagonista de esta nueva historia de plagio es Josh Linkner, CEO de Detroit Venture Partners, autor del best seller ‘Disciplined Dreaming‘, columnista habitual de Fast Company, bloguero experto, conferencista de TED y pensador de prestigio.

Linkner publicó el pasado martes una entrada en Fast Company donde copia los primeros párrafos del artículo ‘The myth of the overnight success‘ de Chris Dixon, cuenta AllTwitter.

La nota titulada ‘The Dirty Little Secret Of Overnight Successes‘ fue fuertemente criticada por los usuarios de Twitter, quienes de inmediato acusaron de plagio a Linkner, obligándolo a rectificar su error.

Captura de pantalla de Mediabistro

En el post publicado por Josh Linkner ahora se incluye el enlace original de la nota y el nombre del autor. Hablando de plagios debemos recordar estas 10 historias. 

 

Visto en AllTwitter 

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Datos claves sobre Vine en una infografía

Esta app, que puede comprometer a la comunidad con la marca, y que está en el iPhone y móviles Android, ya supera —en poco más de 6 meses — los 14 millones de usuarios.

02-08-13

Cómo la noticia de Bin Laden se extendió en Twitter

No hay dudas. Twitter fue la principal fuente de información para expandir la noticia de que Osama bin Laden había muerto.

07-05-11

Twitter y Facebook, los reyes del consumo de noticias

Para consumir noticias, Twitter y Facebook son los espacios preferidos de los estadounidenses de todas las edades, razas, sexos, niveles de educación e ingreso, según un nuevo estudio del Centro de Investigación Pew y la Fundación Knight

15-07-15

COMENTARIOS