Claves

7 consejos para ganar más espacio en Dropbox

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de abril del 2012

Muchos periodistas han comenzado a usar Dropbox este año. La herramienta en línea para almacenar, organizar y compartir información entre plataformas y dispositivos es de gran utilidad para nuestra labor, aunque siempre debemos tener cuidado con lo que guardemos en la nube.

Pero, ¿cómo lograr más espacio en Dropbox? Como todos saben, apenas sacas la cuenta gratuita te ofrecen 2GB, los cuales resultan insuficientes para todos los archivos que manejamos.

Dropbox nos da pautas para ganar más espacio. Veamos.

1.  Tuitea sobre Dropbox para ganar más espacio gratis (128MB)  / Debes ingresar aquí

2. Conecta tu cuenta de Twitter con Dropbox.

3. Conecta tu cuenta de Facebook con Dropbox.

4. Sigue @Dropbox en Twitter

5. Envía a Dropbox tus comentarios sobre esta herramienta.

6. Invita a tus contactos a usar Dropbox. No basta decir que lo usen. Debes incluir la dirección URL o Referral Code que Dropbox te otorga aquí, lo cual te permitirá ganar espacio siempre y cuando completen el proceso de instalación.

7. Si tienes un blog escribe de Dropbox y comparte en tus posts la URL de referencia que te da Dropbox. Ganas tú y gana la persona que atiende la recomendación y completa el proceso.

Recuerda: 

Dropbox te regala 500 MB por cada contacto que tras aceptar tu invitación complete el proceso de instalación de la herramienta. Puedes obtener en total hasta 16 GB extras, lo que equivale a invitar a 32 personas.

Las cuentas Pro  ganan 1 GB extra hasta un total de 32 GBs extra.

Si todavía no probaste Dropbox te invitamos a descargar la herramienta aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox ya permite compartir carpetas con tus contactos de Facebook

Dropbox cuenta con más de 50 millones de usuarios en 175 países, número que probablemente se incrementará gracias a esta nueva función que han habilitado.

19-03-12

Conoce las mejoras de Dropbox para iOS

Dropbox presentó una nueva actualización de su aplicación móvil para iOS con cinco nuevas características enfocadas en iOS10. Veamos:

12-10-16

Una manera diferente de visualizar tu contenido en Dropbox

Dropbox es una herramienta espectacular para el trabajo de un periodista. Puedes guardar y consultar tus archivos en diversos dispositivos, lo cual lo hace especialmente útil.

28-12-11

COMENTARIOS