Claves

7 consejos para ganar más espacio en Dropbox

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de abril del 2012

Muchos periodistas han comenzado a usar Dropbox este año. La herramienta en línea para almacenar, organizar y compartir información entre plataformas y dispositivos es de gran utilidad para nuestra labor, aunque siempre debemos tener cuidado con lo que guardemos en la nube.

Pero, ¿cómo lograr más espacio en Dropbox? Como todos saben, apenas sacas la cuenta gratuita te ofrecen 2GB, los cuales resultan insuficientes para todos los archivos que manejamos.

Dropbox nos da pautas para ganar más espacio. Veamos.

1.  Tuitea sobre Dropbox para ganar más espacio gratis (128MB)  / Debes ingresar aquí

2. Conecta tu cuenta de Twitter con Dropbox.

3. Conecta tu cuenta de Facebook con Dropbox.

4. Sigue @Dropbox en Twitter

5. Envía a Dropbox tus comentarios sobre esta herramienta.

6. Invita a tus contactos a usar Dropbox. No basta decir que lo usen. Debes incluir la dirección URL o Referral Code que Dropbox te otorga aquí, lo cual te permitirá ganar espacio siempre y cuando completen el proceso de instalación.

7. Si tienes un blog escribe de Dropbox y comparte en tus posts la URL de referencia que te da Dropbox. Ganas tú y gana la persona que atiende la recomendación y completa el proceso.

Recuerda: 

Dropbox te regala 500 MB por cada contacto que tras aceptar tu invitación complete el proceso de instalación de la herramienta. Puedes obtener en total hasta 16 GB extras, lo que equivale a invitar a 32 personas.

Las cuentas Pro  ganan 1 GB extra hasta un total de 32 GBs extra.

Si todavía no probaste Dropbox te invitamos a descargar la herramienta aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox ya tiene más de 400 millones de usuarios

Dropbox se posiciona como uno de los mejores sistemas de almacenamiento en la nube de la última década. Esta plataforma anunció que su comunidad ya supera los 400 millones de usuarios.

08-08-15

Pinterest, Dropbox, Instagram y Facebook reciben los ‘Óscar de Internet’

Los ‘premios Webby’ -o los Óscar de Internet- han reconocido este año a reconocidos espacios de la red, pero destacan Pinterest, Spotify, Instagram, Dropbox y Google+.

01-05-12

Dropbox añade anotaciones a los documentos en la web

Dropbox quiere que las personas que trabajan desde diferente lugares no tengan problemas en el desarrollo de un proyecto en particular. Es por eso que está añadiendo la característica de anotaciones a los documentos en la web.

19-11-15

COMENTARIOS